Problemas de ingreso a AdSense: ¿Alguien más lo experimenta?

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy con el mismo mensaje XD

Tengo el mismo problema con mi cuenta, 7 años de edad

Tengo la impresión que Adsense está haciendo algo que nos está afectando a algunos y por eso muestra esa pantalla. Problemas técnicos para mí significa que no te podemos mostrar tu data porque tiene inconsistencias.

Hoy por la mañana me apareció un saldo X y ahora en la noche tengo un saldo X - Y.

Es decir son problemas graves. :fatigue:

¿Alguna novedad respecto a este error? yo continuo igual

Lleva horas y continúa el inconveniente. Por lo menos, desde la aplicación de AdSense se pueden ver las ganancias.

12 horas al menos con el mismo problema ya.

Yo no tengo ese problema, lo que sí es que hoy las ganancias están muy muy muy bajas...

Yo lo estoy teniendo a ratos. Ahora mismo me funciona bien pero hace un par de horas no lo hacía.

continua ese error ...

Yo tengo el mismo problema desde ayer, pero desde el celular si puedo ver las ganancias.

Todavía sigue igual en mis cuentas y por lo que leí en un foro gringo, hay muchos con el mismo mensaje. Incluso, opinan que no se solucionará hasta que pase el día de la independencia de EU o sea este 4. 😕

A mí aún no se me quita ni por ratos. 😕

Sí, por suerte, desde la aplicación se puede ver las ganancias normalmente.

Estamos todos igual... hace horas que se fue de nuevo y ya no ha vuelto.
Ahora lo veo desde el plugin de Chrome :welcoming:

Yo tengo ese mensaje, pero solo me sale en la Home de Adsense, puedo entrar a los Informes y Anuncios sin problemas, así que se puede trabajar.

Esperemos que sea como dice [MENTION=1716]Hasmin[/MENTION] y que solo sea hasta que pase la Independencia de EUA.

Sigo igual, dos días consecutivos

los ing están que trabajan 😕 en cuestion de minutos decian 😕

otro aqui con el mismo problema :thumpdown:

Día 3, continuo con el problema....