Problemas de ingreso en vB

Awarez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2009
Hola! ¿Cómo están?
Bien, tengo un pequeño problema acerca del logeo en mi comunidad de vB.
Muchos usuarios me comentan que al logearse sale el mensaje de iniciando sesión ya que termina de cargar, me comentan que sale como si no estuvieran logeados ni registrados, osea como visitantes, tienen que estar recargando la pagina para poder ingresar, les comente a todos los usuarios que borraran sus Cookies y "según" me comentan que es lo mismo!

¿Alguien sabe a que se debe ese problema en mi comunidad?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Awarez.

Si tienes el foro instalado en un subdirectorio, revisa estas opciones:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Opciones de Cookies y Encabezados HTTP

En la opción "Ruta a Guardar Cookies" selecciona /

En la opción "Dominio de Cookie" marca el campo personalizado y escribes la ruta completa de tu dominio.

Trata con eso y nos avisas si resuelve tu problema, de lo contrario actualizas el mensaje, para hallar otra solución ;)

Muldermx

Alfa
Desde
29 Ene 2010
hola, mira yo tengo el mismo problema solo que cuando logea se regresa de nuevo como si no hubiera logeado y asi continua infinitamente aunque estes poniendo el user y el password mil veces lo mas chistoso es que si entras a cualquier tema y te fijas en la barra del navbar ya estas logeado automaticamente eso esta muy raro espero puedan ayudarme ya que mis usuarios se estan enfadando y me puede hacer perder visitas, gracias!!!

y si le doy recargar a la pagina ya estando logeado me vuelve a sacar y es una lata :D

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Hola! Muldermx, es exactamente igual el problema que tengo.
Chuta configure como dijiste, pero no fue ningún efecto sigue todo igual, configure así:
Donde dice:
Dominio de Cookie -->Configuración -->Puse .misitio.com o lo dejo (En blanco)? Por que cuando voy a Ruta para Guardar Cookies --> Configuración Sugerida --> y ya esta por defecto el "/"

Muldermx

Alfa
Desde
29 Ene 2010
Hola! Muldermx, es exactamente igual el problema que tengo.
Chuta configure como dijiste, pero no fue ningún efecto sigue todo igual, configure así:
Donde dice:
Dominio de Cookie -->Configuración -->Puse .misitio.com o lo dejo (En blanco)? Por que cuando voy a Ruta para Guardar Cookies --> Configuración Sugerida --> y ya esta por defecto el "/"

otra cosa es q yo tengo un index en mi FTP reedirijido a mi foro mi dominio es: ejemplo.com y meti en el index del ftp un codigo para que al escribir mi dominio me pase directo al foro siguiente ejemplo.com/foro es ahi cuando surge el problema y me esta sacando y sacando de usuario

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Solamente tengo constancia de que el problema es generado por esas opciones en las cookies. Si eso que te he mencionado no resuelve el problema, no sabría ayudarte Awarez.

Respecto a tu problema Muldermx, trata de reemplazar el index que tienes en el servidor por un archivo .htaccess con este contenido:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.tudominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.tudominio.com/foro/$1 [L,R=301]
Luego de eso, selecciona /foro/ en la opción "Ruta a Guardar Cookies"

Edito: Complacido de que lo hayas resuelto Awarez, te agradecería si compartes la solución.
Muldermx, trata con lo que te he mencionado anteriormente.

Muldermx

Alfa
Desde
29 Ene 2010
ahorita lo hago chuta y respecto a awarez pues si seria bueno q pusieras la solucion