Problemas de ingresos con Adsense después de pausa de un año

• Autor Autor Aces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aces

Gamma
Hola, hace aproximadamente un año no abro mi canal ni mi cuenta en adsense, me encuentro con la sorpresa que mis vídeos generaban clics y visitas, pero en estos últimos meses adesense no me esta pagando anda por clic la cuenta quedo en 76 usd alguien me ayuda que puedo hacer para que nuevamente empiecen a generar ganancias, o alguien me podría explicar a que se debe esto. Gracias

También Paso esto me muestra los ingresos hasta noviembre del 2013 y estos últimos 3 meses no aparecen en la opción pagos

Última edición:
creo que hace unos meses YouTube dejo de mostrarle los ingresos por adsense a sus partners, solo puedes ver los clics y las reproducciones, los ingresos estan disponible para verlo con sus detalles y todo desde el YouTube Analytics

Saludos :encouragement:

Desde la página de adsense entra a informes de rendimiento / Productos / Adsense para host de contenido

Ahí puedes seguir viendo tus ganancias con youtube

En Adsense no figuran más las ganancias de Youtube, debés verlas en YouTube Analytics. A mi me las dejó de mostrar hasta en YouTube Analytics no sé porque, desde el 06/01 me aparecen todas las estadísticas menos las ganancias, me dice $0.00