Volver a Adsense después de cuatro años

• Autor Autor Stroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroker

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo esta duda:

Hace aproximadamente 4 años estuve jugando con adsense (era nuevo en eso), yo quería ganar dinero con youtube, también lo intenté con blogger 6 meses después.

En el canal de youtube publiqué videos con derechos de autor y los moneticé y me cancelaron la cuenta de adsense.

En el blogg me eliminaron la cuenta por darle clics a mis anuncios y mandarselos a mis amigos en facebook para que le dieran clic 😀

Yo recuerdo que llené los formularios con mis datos, número de celular, dirección, y parece que hasta la curp me pidieron :sorrow:

¿Puedo volver a adsense después de 4 años con otra cuenta y nuevo blog, número de celular, dirección?😕

Tengo planeado hacer un blogg y un canal de youtube y quiero monetizarlos, pero esta vez el contenido será original, creado por mi.

Por supuesto, sin problemas

Datos que pondría:

MISMO NOMBRE.
Diferente dirección (ya vivo en otro lugar)
Diferente número de celular.
Diferente correo.
Diferente IP.
Diferente cuenta de google.
Diferente canal de youtube.
Diferente blog.

No recuerdo que otros datos piden

Si regresas podes claro, pero todo nuevo, y solo Importa la direccion en si, Nunca te verifican si vives ahi realmente, o si Existes, pero lo que si tenes que tener claro y real es la direccion, despues podes cambiar el beneficiario que si tiene que ser real. Pero todo tiene que ser diferente.​

COn una Nueva cuenta, cambiale alguna cosa a los datos y te aceptan.

Atrás