Problemas de ingresos en Adsense

• Autor Autor Ruby86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruby86

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, escribo para comentaros mi experiencia con adsense. Soy nuevo con este sistema pero me resulta raro que con 8 clics en un dia gane 0,83 centimos y con 45 clics que he tenido hoy haya ganado 0,86.

¿Estais experimentando problemas similares?

Un Saludo a todos.

Última edición:
De seguro que tuviste muchos clicks inválidos u otros aspectos pueden estar influyendo como el cambio de temática o términos, palabras que no tienen mucho valor... [Soy un inexperto, es mi teoría, es probable que esto no sea así, tómame poco en cuenta. xD]

Eso puede variar, es algo que nos sucede a todos, hay publicidades mejor pagas que otras, pero no es nada para alarmarse

Asi es, lo mejor es que lleves un registro, hay clicks que te dejan 2 usd y otro que no dejan nada ,como idcen arriba pueden ser invalidos o las palabras no tienen un alto costo de ctr

Entonces me quedo mas tranquilo. ¿Como puedo llevar un control con analytics y adsense? lo tengo sincronizado pero no me sale información de clics ni nada al respecto.

Gracias a todos.

Un saludo

eso es normal hay veses que un clic puede ser de 1 dolar o de 0,1 varia por muchas cuestiones

Atrás