Problemas de ingresos en cuenta nueva de AdSense para YouTube

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buen dia/noche para todos, espero se encuentren bien, mi inquietud es la siguiente.

Hace 2 días hice otra cuenta de AdSense debido que la otra fue bandada, entonces esta cuenta fue aprobada para host de contenido (YouTube), pero cuando vinculo mis canales a ella, estos están teniendo visitas y en la cuenta de AdSense no se refleja ningúna vista, click o ingreso, y sabrán que aunque sea youtube, adsense si cuenta las vistas, pero los ingresos estimados no, como en adsense para web.

Quiero saber ¿por qué?, está pasando esto, están perfectamente vinculadas, ¿a alguien le ha pasado esto?, gracias por su atención espero tengan una respuesta que me ayude.

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
hay veces se tarda creo que hasta un mes para que cominezes a ver tus ganancias por youtube

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Eso es falso amigo, he hecho 4 cuentas y todas han sido igual, desde el momento que se aprueba se ven ingresos, nunca me había pasado esto, gracias por tu comentario.

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Eso es falso amigo, he hecho 4 cuentas y todas han sido igual, desde el momento que se aprueba se ven ingresos, nunca me había pasado esto, gracias por tu comentario.

Ah, pues disculpa no sabia que eta falso como me paso algo similar y solo espere pense que era real salu2

javierfernando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2012
No te preocupes, quizá mi expresión se vio mal, lo comenté bien, pensé que tal vez lo escuchaste por ahí, saludos.
yo tambien tuve un problema similar vincule dos canales a una nueva cuenta adsense pero no reflejaba los ingresos y pues despues volvi a ver mi cuenta adsense mas tarde y ya reflejaban las visitas y todo eso capaz sea cuestion de esperar pero de mi opinion si demora mas de 2 o 3 dias ya preocupate jejeje.
saludos.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo primero tendrias que habilitar la monetizacion de tus videos en tu cuenta de asdsense y luego vincular youtube con adsense para que empieces a ver publicidad en tu videos.
youtube tiene un retraso de 2 o 3 dias para que veas tus ganancias a travez del analytics de youtube.
en adsense si lo pudes ver pero es un estimado no es lo que te pagaran.

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Buen dia/noche para todos, espero se encuentren bien, mi inquietud es la siguiente.

Hace 2 días hice otra cuenta de AdSense debido que la otra fue bandada, entonces esta cuenta fue aprobada para host de contenido (YouTube), pero cuando vinculo mis canales a ella, estos están teniendo visitas y en la cuenta de AdSense no se refleja ningúna vista, click o ingreso, y sabrán que aunque sea youtube, adsense si cuenta las vistas, pero los ingresos estimados no, como en adsense para web.

Quiero saber ¿por qué?, está pasando esto, están perfectamente vinculadas, ¿a alguien le ha pasado esto?, gracias por su atención espero tengan una respuesta que me ayude.

Quizás el canal también está baneado.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Las ganancias de YouTube se suman el 15 de cada mes a Adsense, antes no las verás en Adsense.