Problemas de ingresos en sitio web de horóscopos

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bestial

Bestial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, os dejo planteado aquí mi problema con una de mis webs, la verdad no se muy bien que es lo que puede estar ocurriendo. Hace cosa de mes y medio contrate a alguien para que actualizara mi web de Horóscopos.

Iban subiendo las visitas, los clicks, pero los ingresos no acompañaban. El día 1 de enero con 28 clicks y 250 paginas vistas hizo 5,49 € con un CTR de 10,65% un CPC de 0,16 € y un RPM de 17 €.

Bueno pues a partir de ese día, a parte de seguir subiendo las visitas y los clicks hasta una media hoy día de 850 paginas vistas y casi 40 clicks por día no he vuelto a superar los 0,95 céntimos de € de ganancias.

En todo lo que llevo de enero concretamente con esta web, lleva de trafico 5400 paginas vistas, 300 clicks, 5,45 % de CTR, 0,04 de CPC y 2,18 € de RPM. Todo esto para hacer la misera cantidad de 11,89 €.

He cambiado los anuncios los he puesto de texto, de graficos, mixtos... En fin..

Si alguien puede echarle un vistazo a la Web y darme algunas ideas de que hacer al respecto estaría eternamente agradecido.

http://www.horoscopodehoy.info

El debate esta abierto. Un saludo forobetas.

😛8:

Última edición:
Bueno el CPC va variando, estoy en una situación algo similar pero pues no es la primera ni la última vez que pasa 🙂
Por cierto no dejaste la url 🙂

¿Y cual es la URL señorito?

si das la url genial

Uff perdonarme... Ya la puse. Un abrazo.

La verdad que parece que no es un problema que tengas solo tu, sino que ya somos varios con dicho drama... Yo también estoy pésimo, ya tengo un 20% más de clicks que el mes pasado, pero sin embargo he ganado un 40% menos... Un desastre.

Y también hice de todo, y nada... simplemente el valor del click está bajísimo.

tu tematica x fines de diciembre y principìos de enero suele ser bueno pero despues baja, osea tieens ahora q usar tu inteligencia para postear algo mas q un simple horóscopo del dia, ... simple sentido comun

El cpc y el coste por la key como entra varia en la subasta de adword acuérdate que no solo es adsenses, si no aquí el bueno es adwords es el que manda en las subastas de las keys

Es normal que bajen los ingresos, no creo que tenga nada que ver el actualizados, por cierto excelente diseño.

Atrás