Buenas, os dejo planteado aquí mi problema con una de mis webs, la verdad no se muy bien que es lo que puede estar ocurriendo. Hace cosa de mes y medio contrate a alguien para que actualizara mi web de Horóscopos.
Iban subiendo las visitas, los clicks, pero los ingresos no acompañaban. El día 1 de enero con 28 clicks y 250 paginas vistas hizo 5,49 € con un CTR de 10,65% un CPC de 0,16 € y un RPM de 17 €.
Bueno pues a partir de ese día, a parte de seguir subiendo las visitas y los clicks hasta una media hoy día de 850 paginas vistas y casi 40 clicks por día no he vuelto a superar los 0,95 céntimos de € de ganancias.
En todo lo que llevo de enero concretamente con esta web, lleva de trafico 5400 paginas vistas, 300 clicks, 5,45 % de CTR, 0,04 de CPC y 2,18 € de RPM. Todo esto para hacer la misera cantidad de 11,89 €.
He cambiado los anuncios los he puesto de texto, de graficos, mixtos... En fin..
Si alguien puede echarle un vistazo a la Web y darme algunas ideas de que hacer al respecto estaría eternamente agradecido.
http://www.horoscopodehoy.info
El debate esta abierto. Un saludo forobetas.
😛8: