Problemas de lectura en cajeros portátiles con tarjeta Payoneer

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos

No sé si os ocurre lo mismo

Mi tarjeta Payoneer la leen bien algunos cajeros y en los supermercados va genial

Pero en algunos cajeros me dice "la tarjeta no pudo ser leída"

Me ocurre más que nada en cajeros "portátiles", los que hay en sitios comerciales conectados por cables
(generalmente cuando lo hago en cajeros interiores de banco no me ocurre)

¿a qué creéis que pueda deberse?

cajeroMao.jpg

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola! Note que podrá utilizar su tarjeta en cualquier cajero con el logo de MasterCard (este cajero no parece tenerlo).
Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cercanos a usted: MasterCard ATM Locator| MasterCard ATMs | MasterCard®.

Melissa en realidad casi todos los cajeros son ATM en Colombia, puse la foto del cajero para que supieran que se trata de cajeros "portátiles"

Realmente me tiene un poco preocupado este pequeño error, no sé si es que usan una tecnologí algo más antigua y por eso les cuesta más leer la tarjeta... o si simplemente la tarjeta está algo rayada...

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Por favor trate de utilizar la tarjeta en los cajeros sugeridos en el sitio cuyo enlace le proporcioné y avíseme si ha podido utilizarla.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Aca en Perú no todos funcionan con tarjetas internacionales, iunclusive los que se encuentran en ese Localizador de Mastercard.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Aca en Perú no todos funcionan con tarjetas internacionales, iunclusive los que se encuentran en ese Localizador de Mastercard.

Sí, acá en Colombia pasa algo parecido, sólo que me extraña que tenga que pasar la tarjeta varias veces para que la lea... pero que en el supermercado y otros cajeros no tengo problema alguno...

Drako

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2010
Aca en colombia me pasa con algunos pero es por que se saca muy rapido la tarjeta, normalmente me pasa en los de bancolombia por que la saco antes que ilumite el LED que avisa que ya la leyo.

igual me gustaria que payoneer usara chip -.-

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Aca en colombia me pasa con algunos pero es por que se saca muy rapido la tarjeta, normalmente me pasa en los de bancolombia por que la saco antes que ilumite el LED que avisa que ya la leyo.

igual me gustaria que payoneer usara chip -.-

OK, gracias por el dato, probé en unos cajeros nuevos, que el lector parpadea y sin problemas... así que parece que sí es un problema con los lectores colombianos...

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
La verdad yo no se a quien hecharle la culpa, tan molesto estoy q la primer vez q retire con mi payoneer me cobro como $10 porque en la mayoría de cajeros no me la leía y por eso no me permitía retirar el dinero.

Es un cobro q ellos mismos aplican en mi opinión y poca experiencia en esto, para poder ganar algo mas de comisiones.

Quizás no venga al caso la comparación pero... Porque Neteller no cobra por retiro fallido?? Y en cambio funciona sin problema en todos y cada uno de los cajeros en q se usa??

Reitero en mi opinión, los mismos de Payoneer saben q les va a fallar en algún momento y por eso aplican este cobro, saben q son comisiones seguras, algo q deja en verdad q pensar sobre el servicio de payoneer, están creadas para fallar en algún momento en los retiros.

Lo q coloca en duda sus supuestos excelentes servicios prestados q a comparación de otros al parecer es una burla y un descaro para los usuarios..

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Quizás no venga al caso la comparación pero... Porque Neteller no cobra por retiro fallido?? Y en cambio funciona sin problema en todos y cada uno de los cajeros en q se usa??

Bueno aca en Peru es al contrario, he intentado probar neteller en los cajeros automáticos y en la mayoría de cajeros no funciona, solamente en un solo cajero funciona, donde aparte de las comisiones de net+ , también el banco operador de este cajero, también saca su comisión de 5.50$ por retiro.

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Bueno aca en Peru es al contrario, he intentado probar neteller en los cajeros automáticos y en la mayoría de cajeros no funciona, solamente en un solo cajero funciona, donde aparte de las comisiones de net+ , también el banco operador de este cajero, también saca su comisión de 5.50$ por retiro.

Solo imaginate si en lugar de la net+ hubieras intentado retirar con la payoneer, seguro se te habrían ido mas de los $10 q te cobran.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2