Problemas de limitación en cuenta PayPal de menor de edad

Bees Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Hola,

Quería comentar un problema que tenemos con paypal.

Hace unos días, mi sobrino, se abrió una cuenta de PayPal, resulta que la abrió cuatro días antes de cumplir los 18 años, ahora, resulta que le han pagado unos artículos, y ha ido a enviarse el dinero a su cuenta bancaría, y PayPal, le ha limitado la cuenta.

Siendo fin de semana, no podemos hacer nada, queremos solucionarlo, pero PayPal, no parece estar poniéndolo fácil, además, estamos en fin de semana, por lo que es un mayor problema, por lo que quisiera saber, que pasos tenemos que seguir para solucionarlo.

También quiero comentar, que ellos, nos han dicho que cómo era menor de edad la limitaban, sin embargo, nos ponen un enlace, para poder darle solución, pero no aparece cómo solucionarlo.

Sabéis que podemos hacer¿?

Muchas gracias y por favor, coméntadme, necesitamos solucionarlo lo antes posible.

Bees

Beta
Social Media
Desde
7 Nov 2011
Y el dinero???

Es que son 620 euros, no hablamos de 10 euros

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Los datos son reales pero no cumplió las condiciones de paypal que no es apto para menores.

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
vaya eso si que es mala suerte, debio esperar o solitar a que alguien mayor de edad reciba ese pago y hoy no tendria ese problema.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Rembolsa el dinero a quien te pago y que te lo envíen a otra cuanta que si cumpla los requisitos.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo he perdido como 300$ en limitaciones cuesta recuperar la cuenta yo asi las dejo y me creo.otra xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
A mi tambn me la limitaron pero para siempre y eso que tenia un año sin realizar ni un movimiento mas que la verificacion intente con una tarjeta pero no me la verificada luego investigue y meti otra tarjeta y por fin se verifico y fue cuanndo me limitaron y les mande un mail pidiendo informes y me dijeron que era indefinido alguien puede decir que hago?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Lo que tienes que hacer es pedirle a la persona que te lo pagó que haga una disputa, tu simplemente no la respondas que en 15 días le devolverán el dinero.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Yo pasé por eso hace un dos años al ser menor, creé una cuenta. Perdí 350 dólares junto con mi cuenta, no pude recuperar ninguna. Con ésto no te digo que no puedas, ya que no sé si es el mismo caso. Yo volví a crearme una cuenta pero con los datos de una persona mayor, básicamente puedo decir que es la cuenta de esa persona, pero la utilizo para mis transacciones. Buena suerte, y coméntanos como les va.

Bees

Beta
Social Media
Desde
7 Nov 2011
He reembolsado el dinero a la persona que le pagó me comento que ya se lo pusieron en su cuenta ahora le pagara por otro medi lo por western union o por bbva con una transferencia internacional vamos que comusiones si o si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mi tambn me la limitaron pero para siempre y eso que tenia un año sin realizar ni un movimiento mas que la verificacion intente con una tarjeta pero no me la verificada luego investigue y meti otra tarjeta y por fin se verifico y fue cuanndo me limitaron y les mande un mail pidiendo informes y me dijeron que era indefinido alguien puede decir que hago?

A mí me ocurrió algo parecido, estaba vendiendo un ebook y no sé si por recibir muchos pagos seguidos o porque decía Paypal en la portada, me bloquearon la cuenta de forma indefinida

Conseguí bastantes emails de diferentes departamentos y les pedí que me enviaran la información que requieren en la Policía y en el organismo de Tratado de Libre Comercio con Colombia (les envié la información que solicitan por ambas entidades para presentar denuncia o queja de una empresa rompiendo el TLC) y que tenían que explicar el motivo de su "robo" para poner la pertinente denuncia contra Paypal

Me respondió después de una semana la secretaria del director de Paypal (o eso decía el correo), con la cuenta desbloqueada, aunque con una nota diciendo que me quedaba prohibido vender material digital y que tendrían mi cuenta bajo vigilancia intensiva...

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
A mi me limitan acada rato y la solución es comunicarse por telefono con ellos :encouragement:

Bees

Beta
Social Media
Desde
7 Nov 2011
Sinceramente, me parece un robo, que limiten la cuenta PORQUÉ SÍ, así que bueno, aparte de darles DE COMER, de PAGARLES COMISIONES, te limitan, pues sinceramente, es lo último que hago con PayPal, a robar a quien yo les diga, pero a mí, no me van a volver a robar.

También estoy mirando con mi abogado, para poner la pertinente demanda, aunque yo no les voy ni a avisar, que se la encuentren, por lo que me ha comentdo mi abogado, supera el límite por delito, por lo que aunque para ellos, devolver luego el dinero, es una misería, les pones la cara colorada, por otro lado, pediré los daños ocasionados, ya que sin ese dinero, no es posible pagar el piso, por lo que entre unas y otras cosas les puteas de lo lindo con pedir los daños ocasionados, desde el día en que ocurre, hasta el día en que se va o no a juicio...

En fin... un asco.

Aunque he pedido el reembolso a la persona que lo envia, ya lo tiene, o al menos, así me comentó la persona, pero lo que si tengo claro, que la denuncia se la van a encontrar si o si, he grabado con una camara todo el proceso, es decir lo que ha ido sucediendo, con capturas de pantalla, y por supuesto guardando todos los emails absurdos que me mandan, que no tienen nada que ver con las preguntas.

En fin, que no son más que gentuza.