C
Cibercronicas
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi blog ultimamente anda fatal, tanto que he tenido que incluso desactivar el plugin Wassup porque de otro modo no podía moderar comentarios en la pestaña correspondiente del panel de administración, ya que me salía en blanco. Además, no es capaz de procesar imágenes algo grandes ya que da errores y aparecen con tamaño 0x0, según indica el sistema.
Instalé el plugin WP Overview Lite y la información que arrojó fue relevadora:
Así que mi blog se ahoga y no logro arreglarlo. He probado varios métodos de agregar lineas de código que definan el límite de memoria de WP y PHP pero nada, aunque los ponga, el límite no varía y por tanto sigo con el mismo problema. ¿Alguna solución? ¿Debería llamar a la empresa que me hostea el blog y pedirles que me suban el límite por lo menos a 64M?
Un saludo.
Instalé el plugin WP Overview Lite y la información que arrojó fue relevadora:
Mem: WP 32M (def) Usage 74% 29.4M of PHP Limit 40M
Así que mi blog se ahoga y no logro arreglarlo. He probado varios métodos de agregar lineas de código que definan el límite de memoria de WP y PHP pero nada, aunque los ponga, el límite no varía y por tanto sigo con el mismo problema. ¿Alguna solución? ¿Debería llamar a la empresa que me hostea el blog y pedirles que me suban el límite por lo menos a 64M?
Un saludo.