Problemas de monetización de videos en espera

• Autor Autor lagriso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagriso

lagriso

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos videos sin monetizar uno de ellos ya tiene dos días en la espera. ¿A alguien le esta pasando igual? ¿Existe un problema en FB?

si, todo el fin de semana estuvieron en revisión 6 videos, ya hoy están en verde

fb tiene problema el mes completo desde el mes pasado video tarde en monetiza, y ni abre el alcance mucho

Creo que sábado y domingo no monetizan vídeos, porq hoy si me pusieron verde los vídeos q he subido hoy..

Me los monetizaron hoy, gracias por sus respuestas. Al parecer sabados y Domingos no están haciéndolo.

Es necesario que la página sea de varios seguidores para que revisen los vídeos? Tengo una página de 12k y tengo 4 videos en espera y no lo monetizaron

Por aquí todo normal.

Tengo dos videos sin monetizar uno de ellos ya tiene dos días en la espera. ¿A alguien le esta pasando igual? ¿Existe un problema en FB?
Me sucedía, tardaba hasta 48 horas en monetizar el video pero ya no, ahora cuando subo el video automáticamente se pone en verde, al parecer facebook detectó que mi contenido es ideal para monetización sin necesidad de revisión.

Atrás