L
Lucy
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis 2 paginas en rojo , a quien mas le pasa lo mismo , este facebook se descontrolo y nos jodio 😡
ahora no importa si es original o no, hasta los que tienen manager estan en rojo :Esto se fue al carajo, fb es iresponsable totalmente.
Yo creo q es cosa de facebook, porque publicidad veo mas que antes , por ejemplo aqui en España asi va . Muchos negocios pagando publicidad.Ami tambien el dia de ayer a la noche, espero que sea algun bug o algo, o en si esto ya es todo planeado por el tema cobid-19, digo nose, por que algunas empresas no invierten en publicidad o nose. ( mi opinion ) 🙄
Pero la respuesta que te dan nada tiene que ver con tu caso. Según veo te desactivaron los anuncios, y ellos dicen que no te los desactivaron.Esto es lo que me aparecia el dia de ayer y hasta hoy. Mande una revision dando explicacion y prueba de contenido totalmente original.
Ver el archivo adjunto 243565
Esto fue lo que me respondieron. En verdad es un chiste y por otra parte una total falta de respeto hacia mi contenido como asi tambien de muchos de aqui que comparten su contenido totalmente original desde 0
Ver el archivo adjunto 243567
a mi ayer asi me respondieron y ya hoy la pusieron en rojoEsto es lo que me aparecia el dia de ayer y hasta hoy. Mande una revision dando explicacion y prueba de contenido totalmente original.
Ver el archivo adjunto 243565
Esto fue lo que me respondieron. En verdad es un chiste y por otra parte una total falta de respeto hacia mi contenido como asi tambien de muchos de aqui que comparten su contenido totalmente original desde 0
Ver el archivo adjunto 243567
Claaaaaaaro! Es si pero no! JAJAJAJAPero la respuesta que te dan nada tiene que ver con tu caso. Según veo te desactivaron los anuncios, y ellos dicen que no te los desactivaron.