Problemas de monetización en Facebook

• Autor Autor Lucy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis 2 paginas en rojo , a quien mas le pasa lo mismo , este facebook se descontrolo y nos jodio 😡

Igual a mi grande jodieron

Esto se fue al carajo, fb es iresponsable totalmente.

Años de esfuerzo y cumpliendo sus putas normas para nada

No te avisa, siempre hace lo que quiere cuando le da la gana

Es cuestión de tener paciencia, puede ser duro llegar a perder la monetización pero bueno era de esperarse que algo como esto pasara, por eso no siempre es bueno tener todo el negocio de un solo lado, sino diversificar. Espero que se solucione pronto o se de a escuchar facebook por los problemas que está causando.

Ami tambien el dia de ayer a la noche, espero que sea algun bug o algo, o en si esto ya es todo planeado por el tema cobid-19, digo nose, por que algunas empresas no invierten en publicidad o nose. ( mi opinion ) 🙄

Ami tambien el dia de ayer a la noche, espero que sea algun bug o algo, o en si esto ya es todo planeado por el tema cobid-19, digo nose, por que algunas empresas no invierten en publicidad o nose. ( mi opinion ) 🙄
Yo creo q es cosa de facebook, porque publicidad veo mas que antes , por ejemplo aqui en España asi va . Muchos negocios pagando publicidad.

Esto es lo que me aparecia el dia de ayer y hasta hoy. Mande una revision dando explicacion y prueba de contenido totalmente original.
20200416_173530.webp

Esto fue lo que me respondieron. En verdad es un chiste y por otra parte una total falta de respeto hacia mi contenido como asi tambien de muchos de aqui que comparten su contenido totalmente original desde 0
Screenshot_20200416-173730_Facebook.webp

yo hace bastante que no subo videos, y mi monetización es un semáforo loco: 😵Rojo, luego salta a verde, se vuelve amarillo, va rojo, amarillo otra vez otros dias verde.
Ahora lo tengo rojo desde hoy, pero no he subido un video en meses.
Facebook es una put* locura. A mi ya me cansaron hace meses, era todo tan arbitrario que me cansé de subir videos y que los desmoneticen cuando les sale desde la punta de la poll* a un put* bot

hoy revise una pagina que hace mas de dos meses tiene infracción de propiedad intelectual, la olvide porque esa infraccion es de un año y con suerte pero acabo de entrar y esta en verde generando, es un chiste lo que hacen

Esto es lo que me aparecia el dia de ayer y hasta hoy. Mande una revision dando explicacion y prueba de contenido totalmente original.
Ver el archivo adjunto 243565

Esto fue lo que me respondieron. En verdad es un chiste y por otra parte una total falta de respeto hacia mi contenido como asi tambien de muchos de aqui que comparten su contenido totalmente original desde 0
Ver el archivo adjunto 243567
Pero la respuesta que te dan nada tiene que ver con tu caso. Según veo te desactivaron los anuncios, y ellos dicen que no te los desactivaron.

3 paginas en rojo también por aquí. Avisen si a alguien se la reactivan

Ver el archivo adjunto 243565

Ver el archivo adjunto 243567
a mi ayer asi me respondieron y ya hoy la pusieron en rojo

Pero la respuesta que te dan nada tiene que ver con tu caso. Según veo te desactivaron los anuncios, y ellos dicen que no te los desactivaron.
Claaaaaaaro! Es si pero no! JAJAJAJA

Creo que esto es parejo , y a todos les dan la misma respiesta ,que es por poca originalidad , la.cosa es dejarnos en rojo .

Atrás