Retraso en monetización de videos en Youtube

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenas a todos de nuevo y muchísimas gracias por vuestra ayuda y comprensión, pues nada... después de haber pasado unos días el vídeo sigue impugnado y sin respuesta por lo cual me a surgido una duda o pregunta, según dicen antes del día 15 "los" de youtube me darán una respuesta pero en caso de no ser así el vídeo volvería a monetizarse? alguien sabe sobre esto o le a pasado alguna vez? que es lo que ocurrirá una vez llegue ese día? esto lo digo porque si no va ser así mejor borrar el vídeo y evito tener mi cuenta en "mal estado" o tener alguna penalizacion o vete a saber... sabría alguien aconsejarme?
Te seré claro, directo, preciso y conciso.
Es muy pero muy difícil que la impugnación salga exitosa, por lo cual lo recomendable es que crees otro vídeo y lo subas, son muy pocas las veces que le dan la razón al la persona que reclama.

Javierbm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Si... eso es lo que me temo porque al fin y al cabo yo soy a comparación de estos estafadores de "fullscreen" un "mindundi" por lo cual me parece que voy a tener que eliminar el vídeo así por lo menos me quedará la satisfacción de que no se van a lucrar a mi costa:grumpy:

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Dic 2012
yo he impugnado dos veces videos de compañias que estoy seguro que no poseen los derechos para reclamar. y lo que pasa es que nunca responden y cuando se vence el plazo se quita el reclamo. lo malo es que luego te pide pruebas de que te pertenece para monetizarlo

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Bueno traigo este viejo post para anunciar y chequear si youtube no esta monetizando desde hoy a la mañana

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Eso parece. Lo mas seguro estan actualizando algo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Eso parece. Lo mas seguro estan actualizando algo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Bueno, hay que estar al tanto de que cosita nueva se trate, en principio muy analitycs de youtube y mi adsense no coinciden en nada, hay que ver

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Estamos en lo mismo, mis videos sin copyright se están demorando horas en proceso de revisión. Mal inicio de diciembre, que se supone debemos crear videos a full para aprovechar las campañas de publicidad.

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
Hola a todos de nuevo, después de esperar este larguísimo mes (en verdad fue un poco mas de 30 días) y después de impugnar mi vídeo como ya os dije... al fin ya se monetizo de nuevo y se quito el fastidioso mensaje de copyright! :p8: ,me alegro ya que esos de fullscreen no se salieron con la suya! así que ya sabéis para quien le pueda ocurrir esto es cuestión de tener un poco de paciencia y luchar por lo que es tuyo, yo en mi caso puse el vídeo en modo oculto pero estuve a punto de eliminarlo pero menos mal que al final no lo hice y tuve un poquito de fe... gracias a todos por vuestros consejos y ayudas, saludos :welcoming: