Retraso en monetización de videos en Youtube

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Revivo este tema para saber si es que este problema ha vuelvo :confused:

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Revivo este tema para saber si es que este problema ha vuelvo :confused:

pues el anterior post lo dije yo hace 2 semanas.... pero HOY PRECISAMENTE no me monetiza un video que quiero..... quito y le vuelvo a subir y nada.... Y ADSENSE SE ME HA CONGELADO.... HASTA DE VISITAS...

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
pues el anterior post lo dije yo hace 2 semanas.... pero HOY PRECISAMENTE no me monetiza un video que quiero..... quito y le vuelvo a subir y nada.... Y ADSENSE SE ME HA CONGELADO.... HASTA DE VISITAS...

me pasa lo mismo adsense no esta acreditan dome las visitas que deberían ser y ahora no deja monetizar vídeos al parecer no soy el este problema

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
me pasa lo mismo adsense no esta acreditan dome las visitas que deberían ser y ahora no deja monetizar vídeos al parecer no soy el este problema

bueno a mi se me ha descongelado el adsense y ME HA MONETIZADO DESPUES DE 15 MIN el video hay casos que dura hasta 8 h y monetiza pero si tarda mas de 3 o 4 h y no monetiza... NO MONETIZARA NUNCA.... el caso esque me monetizan entre 2 y 20 segundos y bueno este ha tardao un poco mas de la cuenta pero bueno va el youtube algo jodido....

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
bueno a mi se me ha descongelado el adsense y ME HA MONETIZADO DESPUES DE 15 MIN el video hay casos que dura hasta 8 h y monetiza pero si tarda mas de 3 o 4 h y no monetiza... NO MONETIZARA NUNCA.... el caso esque me monetizan entre 2 y 20 segundos y bueno este ha tardao un poco mas de la cuenta pero bueno va el youtube algo jodido....

creo lo mio es mas grave normalmente saco unas 20 a 50 mil reproducciones por video y ahora adsense solo me refleja 11 mil no llega ni a 15 mil por ende mis ganancias bajaron los videos muestran cierta cantidad de reproducciones y adsense me da menos reproducciones

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
creo lo mio es mas grave normalmente saco unas 20 a 50 mil reproducciones por video y ahora adsense solo me refleja 11 mil no llega ni a 15 mil por ende mis ganancias bajaron los videos muestran cierta cantidad de reproducciones y adsense me da menos reproducciones

pues si pero ya sabes ADSENSE APARTE DE DESONTARTE POR CLICKS INVALIDOS "LEGALMENTE" , YA LUEGO TE QUITA $$$ porque les sale de los cojones :mad:

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Un truco que funciona es el siguiente, para el caso de videos que quedan en pending y no terminan de monetizar nunca... (Hablo de videos que no monetizan por el bug de YouTube, y no por otro problema, como por ejemplo que tengas una musica de fondo registrada en el content system de YT y no te deja monetizarlo)...

1) Desmonetizá el video.

2) Edita la descripcion, tags y titulo y poneles a todos "the"... Poner guardar...

3) Monetizar el video nuevamente, esperar unos minutos hasta que termine de monetizar.

4) Editar de nuevo el video, poner el titulo original, descripcion, tags, etc...

Listo el pollo.

Última edición:

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
Otra vez no monetiza ! :mad: ya van dos dias que quedan en pendiente, venia bien, alguien esta teniendo este mismo problema estos ultimos dias?? esperemos se solucione pronto.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si. Volvió el problema. Dejalos en privado hasta que moneticen...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

SEOArticulo

Delta
Desde
1 Sep 2010
Un truco que funciona es el siguiente, para el caso de videos que quedan en pending y no terminan de monetizar nunca... (Hablo de videos que no monetizan por el bug de YouTube, y no por otro problema, como por ejemplo que tengas una musica de fondo registrada en el content system de YT y no te deja monetizarlo)...

1) Desmonetizá el video.

2) Edita la descripcion, tags y titulo y poneles a todos "the"... Poner guardar...

3) Monetizar el video nuevamente, esperar unos minutos hasta que termine de monetizar.

4) Editar de nuevo el video, poner el titulo original, descripcion, tags, etc...

Listo el pollo.
Borré un vídeo que levaba más de 2 días sin monetizarse, lo he resubido con lo que dices, si funciona os cuento.

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 10:43 ----------

Por cierto, si os hacéis partners con alguna network... los vídeos siempre se monetizan al instante

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
alguien VUELVE A TENER el problema? porque yo si en mi canal de "musica sin copyright" os pasa a alguno?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no se por que todos dicen que se hagan un monton de cosas, a mi siempre me los monetiza de forma masiva y siempre monetizo más de 100 vídeos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
mmmmm joer..... yo nada le cambiare el nombre y luego le dejo el nombre normal cuando monetize

yo no cambio nada, así como lo subo nada más voy a youtube, selecciono y monetizo, después actualizo y listo, de unos 150 vídeos a lo mucho me salen 10 en revisión pero la mayoría de veces solo son 4 o 5