Problemas de monetización - Guía para evitar restricciones

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan? me di cuenta que me pusieron en amarillo la monetización de cretor studios. Me aparece: Tu página puede ganar dinero, pero corre el riesgo de sufrir restricciones de monetización. Consulta nuestras Políticas de monetización para socios para obtener más información." Originalidad del contenido limitada

Que recomiendan hacer? borrar videos, no publicar por un tiempo? . No quiero que se me ponga en rojo.
agradezco la ayuda!

un saludo

¿Estas hablando sobre Facebook?, te equivocaste de sección.

YouTube es un robot, no creo que debas quedarte de brazos cruzados ante la advertencia, deberías intentar hacer algo, borrar vídeos o cualquier cosa.

¿Estas hablando sobre Facebook?, te equivocaste de sección.

YouTube es un robot, no creo que debas quedarte de brazos cruzados ante la advertencia, deberías intentar hacer algo, borrar vídeos o cualquier cosa.

El no está equivocado, está pasando en Facebook, hoy hubo una gran actualización en creator estudio

Si es verdad ya que me ha pasado en la parte que aparece amarilla hay un enlace y te explican el por que pero me temo que es por resubir videos de otras paginas segun he leido

hola, hoy me llego este mail. me parece un poco sospechoso. copyright_violation@sent.com

Hello,

We received a large**‎​​​**‎​​​**‎​​​ number**‎​​​**‎​​​ of**‎​​​ copyright infringement**‎​​​ reports**‎​​​**‎​​​ directed**‎​​​**‎​​​**‎​​​ to**‎​​​**‎​​​**‎​​​ your**‎​​​**‎​​​**‎​​​ account**‎​​​**‎​​​**,**‎​​​**‎​​​**‎​​​ we**‎​​​**‎​​​**‎​​​ are sorry** to inform you that**‎​​​ we**‎​​​ **‎​​​h**‎​​​**‎​​​**‎​​​ave to**‎​​​**‎​​​ unpublish your**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ facebook page.**‎​​​**‎​​​**‎​​​

W**‎​​​**‎​​​**‎​​​e**‎​​​**‎​​​**‎​​​ **‎​​​**‎​​​**‎​​​made**‎​​​**‎​​​**‎​​​ this**‎​​​**‎​​​**‎​​​ decision**‎​​​**‎​​​**‎​​​​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ after**‎​​​**‎​​​**‎​​​ we've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms.

‎​​​If**‎​​​ you**‎​​​ think**‎​​​ this is**‎​​​ a**‎​​​ mistake**‎​​​ we**‎​​​ provided**‎​​​ you an**‎​​​ appeal**‎​​​ form**‎​​​ below**‎​​​:

Page Not Found | Facebook

‎​​Note:**‎​​​ Please**‎​​​ keep**‎​​​ in**‎​​​ mind that**‎​​​ if**‎​​​ we**‎​​​ do**‎​​​ not**‎​​​ recieve an‎​​​ appeal**‎​​​ within 24 hours from**‎​​​ your account**‎​​​ we**‎​​​ have**‎​​​ to**‎​​​ respect the**‎​​​ decision**​ mentio**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ned abo**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​**‎​​​ve.

Thanks,
Your personal account will be unpublish soon!
apps.facebook.com
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...

hola, hoy me llego este mail. me parece un poco sospechoso. copyright_violation@sent.com

Hello,

We received a large**‎**‎**‎ number**‎**‎ of**‎ copyright infringement**‎ reports**‎**‎ directed**‎**‎**‎ to**‎**‎**‎ your**‎**‎**‎ account**‎**‎**,**‎**‎**‎ we**‎**‎**‎ are sorry** to inform you that**‎ we**‎ **‎h**‎**‎**‎ave to**‎**‎ unpublish your**‎**‎**‎**‎ facebook page.**‎**‎**‎

W**‎**‎**‎e**‎**‎**‎ **‎**‎**‎made**‎**‎**‎ this**‎**‎**‎ decision**‎**‎**‎**‎**‎**‎ after**‎**‎**‎ we've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms.

‎If**‎ you**‎ think**‎ this is**‎ a**‎ mistake**‎ we**‎ provided**‎ you an**‎ appeal**‎ form**‎ below**‎:

Page Not Found | Facebook

‎Note:**‎ Please**‎ keep**‎ in**‎ mind that**‎ if**‎ we**‎ do**‎ not**‎ recieve an‎ appeal**‎ within 24 hours from**‎ your account**‎ we**‎ have**‎ to**‎ respect the**‎ decision** mentio**‎**‎**‎**‎**‎**‎ned abo**‎**‎**‎**‎**‎**‎**‎ve.

Thanks,
Your personal account will be unpublish soon!
apps.facebook.com
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...
Te quieren estafar a mi también siempre que va a llegar el pago comienzan con sus tranzas

Atrás