Trucos para evitar restricciones de Facebook en transmisión en vivo

• Autor Autor empresario92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

empresario92

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas

me gustaría saber como burlar,a Facebook y aún seguir transmitiendo en viví sugerencias de como hacer esto

No se entiende bien tu pregunta o soy yo nomas quien no la entiente

creo que quiere transmitir sin ser sancionado por derechos de autor

la mejor manera es que hagas su propias transmiciones si quiere hacer eso, facebook no perdona nada

ahora que toca la trasmisiones en directo de futbol ? pus vas mal eh ya te estas yendo por el mal camino tu quieres llegar muy rapido cuando a otros le ha costado meses !!

Saludos Betas

me gustaría saber como burlar,a Facebook y aún seguir transmitiendo en viví sugerencias de como hacer esto
seguir transmitiendo pues hasta donde se se puede transmitir, 8 horas por dia tu pregunta no se entiende burlar que?
seria bueno que la formularas bien

Te refieres por el copy ?

Pues no podría decirte como porque yo no hago eso !

a que te refieres no entendemos

La pregunta es, como puedo seguir transmitiendo aún FB me mande la notificación de que el video ah sido reclamado, lo he visto en otras páginas

seguir transmitiendo pues hasta donde se se puede transmitir, 8 horas por dia tu pregunta no se entiende burlar que?
seria bueno que la formularas bien
Se puede transmitir por mas de 8 horas

La pregunta es, como puedo seguir transmitiendo aún FB me mande la notificación de que el video ah sido reclamado, lo he visto en otras páginas
si por que modifican el audio y el video, algunos lo hacen con el reproductor VLC otros lo hacen con el OBS, es cuestion de buscar la palabra clave correcta el lugar correcto nomas!

Este mejor no hagas eso porque podría terminar bloqueando

Atrás