Problemas de monetización sin haber subido reels

• Autor Autor KarimAlejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarimAlejandro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a alguien le pasado que les ponen problemas de monetización, sin haber subido ningún reel, yo solo subo videos largos y me aparece así? Tengo entendido que originalidad es por videos largos y contenido no original es por reels, pero no he publicado ningún reel. Ya envié a revisión pero sigue todo igual

Adjuntos

• IMG_2639.webp
    IMG_2639.webp
    115,1 KB · Visitas: 77
Hola, podría ser un problema técnico temporal. De todos modos, la definición de contenido original no involucra exclusivamente a los reels, sino a todo tipo de contenido publicado. Te recomendaría esperar la respuesta del equipo de revisión de Facebook y seguir respetando las pautas de contenido original.

Hola, hace algún tiempo la originalidad me la daban los reels, pero ahora, es al contrario, los videos largos me dan originalidad y los reels no...

A mi me pasa igua, y no tengo reels en mi pagina

Nosotros subimos reels 100% originales y nos pusieron la infracción de videos con poco valor agregado. ¿Será que los reels de esa infracción son los de Instagram? Tenemos una cuenta que vinculamos con la página de facebook y donde subimos contenido que puede tener música con derechos de autor

Nosotros subimos reels 100% originales y nos pusieron la infracción de videos con poco valor agregado. ¿Será que los reels de esa infracción son los de Instagram? Tenemos una cuenta que vinculamos con la página de facebook y donde subimos contenido que puede tener música con derechos de autor
Así tenia una y solo subí reels a instagram y me marco la página sin subir nada a ella

Cuándo te la pusieron? Tal vez sea un bug porque he leído a muchos que les está saliendo ese aviso últimamente.

Cuándo te la pusieron? Tal vez sea un bug porque he leído a muchos que les está saliendo ese aviso últimamente.
Ami me salio hoy ese bug con una pagina ya la tenia lista pa configurar y me sale que no cumplo requisitos y miro y no tiene ninguna infraccion y me meto en el cel y dice que limitada por contenido no original ? No se como se borrara ese bug tienen algun metodo ??

Ya tenemos desde febrero con la infracción y hemos dejado puro reel 100% original sin musica. Y aun así no nos quitan la infracción y no no deja enviar una revisión, de hecho ya ni queremos la monetización de los reels en esa página

Ya tenemos desde febrero con la infracción y hemos dejado puro reel 100% original sin musica. Y aun así no nos quitan la infracción y no no deja enviar una revisión, de hecho ya ni queremos la monetización de los reels en esa página
Según ellos, si se sigue subiendo contenido original debería desaparecer pero ya veo que no es así, tampoco dicen exactamente dónde está la infracción. Has notado alguna diferencia en el alcance desde que esta ese aviso?

Según ellos, si se sigue subiendo contenido original debería desaparecer pero ya veo que no es así, tampoco dicen exactamente dónde está la infracción. Has notado alguna diferencia en el alcance desde que esta ese aviso?
Sin problemas con el alcance y tampoco afecta a otras herramientas de monetización, es como una piedra en el zapato que no nos afecta pero como molesta tenerla ahí. Estuvimos ganando cerca de 50 dls por mes en reels los cuales son nada comparados con los ingresos de Instream. Así es, no dicen que supuesto reel o reels son el problema y si no mandas reclamo desde el momento que te la ponente después pasa el tiempo y se deshabilita el botón para enviar el reclamo y ya no puedes hacer nada.
También nosotros esperamos que se quitara la infracción y estamos viendo borrar todos los reels para ver si así ya se quita eso y no subir nada pero vemos que tampoco el no subir nada te salva de tener infracción

Sin problemas con el alcance y tampoco afecta a otras herramientas de monetización, es como una piedra en el zapato que no nos afecta pero como molesta tenerla ahí. Estuvimos ganando cerca de 50 dls por mes en reels los cuales son nada comparados con los ingresos de Instream. Así es, no dicen que supuesto reel o reels son el problema y si no mandas reclamo desde el momento que te la ponente después pasa el tiempo y se deshabilita el botón para enviar el reclamo y ya no puedes hacer nada.
También nosotros esperamos que se quitara la infracción y estamos viendo borrar todos los reels para ver si así ya se quita eso y no subir nada pero vemos que tampoco el no subir nada te salva de tener infracción
Pero otra cosa, en donde facebook dice que sea por los reels? Facebook no dice dónde está la supuesta infracción. Más bien creo que puede ser un fragmento de coincidencia de algún video. Pero puede ser un fragmento de algún banco de videos libre de derechos, o tal ves una pista de audio libre pero coincidente.

Esa es por reels y así déjalo no te afecta en nada en los instream

Actualización: La página ya aparece con monetización restringida pero sigue generando normal con anuncios instream. Alguna recomendación? (No he subido nunca un reel)

IMG_2736.webp

enviala via app de facebook ahi te tiene que dejar

Atrás