Markuz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
Estoy trabajando en una pagina web donde se reciben clientes y la mayoría llegan por comentarios de entradas (Artículos) que quieren cotizar
los productos pero no encuentro una solución, algunos comentan las entradas pero no llega notificación al correo y el área de ventas necesita obtener un correo del comentario para agregar al CRM.
He probado cambiar el remitente del correo con SMTP correo empresa y tampoco lo envía.
Revise si hace envió de correos con un plugin check mail y realmente envía correos.
Revise ajustes de comentarios y esta activada.
Pero cuando alguien comenta no envia ninguna notificación
No encuentro una solución si alguien sabeo tiene mas info me ayudaría mucho
Saludos
Estoy trabajando en una pagina web donde se reciben clientes y la mayoría llegan por comentarios de entradas (Artículos) que quieren cotizar
los productos pero no encuentro una solución, algunos comentan las entradas pero no llega notificación al correo y el área de ventas necesita obtener un correo del comentario para agregar al CRM.
He probado cambiar el remitente del correo con SMTP correo empresa y tampoco lo envía.
Revise si hace envió de correos con un plugin check mail y realmente envía correos.
Revise ajustes de comentarios y esta activada.
Pero cuando alguien comenta no envia ninguna notificación
No encuentro una solución si alguien sabeo tiene mas info me ayudaría mucho
Saludos