E
enrique8380
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace dos dias que puse admaven y me acaban de banear por actividad inusual, no lo recomiendo.
La verdad es que aqui si no es Adsense o Audience Netword no se ganara nada con esas otras empresas
De Ad-maven siempre me llegan correos invitándome a unirme a ellos, pero luego leo los reportes acá en el foro y no dan ganas de trabajar con ellos.
De la nada me cerraron la cuenta.
De la nada me cerraron la cuenta.
Tienes razon amigo hay que leer primero antes de trabajar con ellos por que ellos te dicen una cosa y luego tu vez otra
bro, algo mal paso con tu cuenta o bien es algún fallo, yo genero en promedio 1500 dls por mes y nunca un solo problema con mis pagos, se que el panel es una mierd.. que no actualizan las estadísticas hasta pasadas 24 hs pero no le presto atención a esas cosas, miro 1 vez por día y listo así veo lo que gane el dia anterior.. te recomiendo hables con ellos, realmente son serios, es difícil comunicarse por que hablan ingles o hebreo pero bueno hay algún manager que habla español, la cosa es buscarlo, saludos y ánimos!!!!
- - - Actualizado - - -
Amigo aveces tardan hasta 4 días en aparecer en LAST MONTH REVENUE el total del mes anterior, según me dijeron es por que ajustan las ganancias hasta 96 hs después, me ha pasado de ver que gane un día x 30 dls y a los 4 días reviso el historial y ese numero se ajusto a 40 dls, no tengo idea el por que pero se manejan así, tendrías que hablar al manager a ver q te dice...
Con respecto a alternativas tienes a popads o popcash que son las otras que utilizo yo, saludos!!!
no te recomiendo admaven los admins son unos sinvergüenzas de mucho cuidado en el tema de los pagos ademas la publicidad es muy molesta, y estarás otro mes esperando y sin recibir respuesta...
conclusión no pierdas el tiempo.
hoy recibi mi pago como siempre sin problemas!!! saludos!!!
Pues a mi me robaron las ganancias del mes pasado
si asi es mis ganancias del mes pasado no me la pagaron ya que no vieron resultados en los reportortes y entodos los reportes estan en cero (0) y no es asi por que no es posible que en un mes entoro voy a generar $5 dolares con 4000 a 5000 visitas que ni los $5 dolares aparecen en el reporte....como te la robaron?
si asi es mis ganancias del mes pasado no me la pagaron ya que no vieron resultados en los reportortes y entodos los reportes estan en cero (0) y no es asi por que no es posible que en un mes entoro voy a generar $5 dolares con 4000 a 5000 visitas que ni los $5 dolares aparecen en el reporte....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?