xLincex
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Posiblemente te realizaron el pago y la transferencia dura horas o días en llegar a tu cuenta
espero que te paguen bien por que yo tengo mas de 400 euros acumulados que me tienen para abril
Hola,
Soy Rafael Andrade, Traffic Manager en Adcash.
Te confirmo que los pagos por transferencia bancaria se realizaron este miercoles día 5 de Marzo. Ten en cuenta que una transferencia bancaria internacional puede llevar tranquilamente 7 días laborables (dependiendo de los casos) en hacerse efectiva, y más cuando tu banco no es un banco receptor directo, sinó que los fondos "viajan" a través de un banco intermediario. Te recomiendo que esperes unos días hasta que los fondos lleguen a tu cuenta.
Si necesitas más celeridad en el pago, es mejor que la próxima vez utilices otro método de pago como Paypal, Payoneer o Skrill (Moneybookers).
Para cualquier duda o consulta, puedes contactar conmigo directamente a rafael@adcash.com.
Saludos cordiales,
Rafael Andrade
Traffic Manager
--------------------------------
www.adcash.com
Kaupmehe 7-A10
10114 Tallinn, Estonia
--------------------------------
Supuestamente me tuvieron que depositar el pago ayer Miercoles (Transferencia bancaria) , pero nunca me depositaron nada , les mande tickets y me insisten en que me pagaron nunca tuve problemas con niguna empresa ni con adnetwork y adbooth me depositaron muchas veces, es la primera vez que me sucede, ¿ alguien mas tuvo problemas con Adcash ?
Les sigo mandando tickets , antes me respondian muy rapido ahora se demoran una eternidad. :s
Que manera de difamar, adcash es de las empresas que paga puntualmente, si el pago no te a llegado es debido a que es por transferencia bancaria, en el cual el proceso es que tu banco tarda varios días en aceptar el pago pero esto no es problema de adcash es algo normal entre transferencia bancarias internacionales.
Ojala sea eso tendre que esperar entonces, siempre cuando me depositaban otras empresas aparecia el dinero al instante , ya saque sus anuncios , hasta que me paguen 😛7:
---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 12:59 ----------
¿ Alguien que use Adcash , y que cobre o haya cobrado mediante transferencia bancaria ? para que me diga cuanto tiempo demora en llegar el dinero al banco . :encouragement:
Cuentanos ¿te llego el dinero?
Adcash siempre paga. Es normal si usas trasnferencia bancaria que el pago se tarde.
Para la proxima usa paypal, el pago es inmediato.:encouragement:
Supuestamente me tuvieron que depositar el pago ayer Miercoles (Transferencia bancaria) , pero nunca me depositaron nada , les mande tickets y me insisten en que me pagaron nunca tuve problemas con niguna empresa ni con adnetwork y adbooth me depositaron muchas veces, es la primera vez que me sucede, ¿ alguien mas tuvo problemas con Adcash ?
Les sigo mandando tickets , antes me respondian muy rapido ahora se demoran una eternidad. :s
Sigo esperando aun no veo el dinero, desde el miercoles 5 que dicen que me depositaron hasta hoy ya pasaron 7 dias :distant:Y bien? ya tienes el dinero?
A mi tampoco me ha llego pero supongo que mañana debe estar en mi cuenta. Así que tranquilos con adcash nunca he tenido problemas.
Sigo esperando el pago ..................... :sleeping:
Sigo esperando el pago ..................... :sleeping:
cuéntanos ¿te pago?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?