christapia
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches a todos, bueno pues resulta que vendo productos de amazon y los comparto en mis paginas web, saque una plata y llegue al minimo de retiro, pues resulta que el dia 30 de mayo en el Historial de pagos sale como pagado con transferencia bancaria, segun dicen que solo dura maximo 5 dias en llegarme el dinero y es hora que aun no me llega, ya los contacte, cuando de inmediato me dicen que tengo que enviarles la factura para que me suelten el pago, el cual ya envie en tiempo y forma y bien facturada, de ahi ya no me respondieron, les eh mandado varios mensages y nomas no responden mis correos y ni como contactarlos por telefono. Aparte de que tienes que hacer un friego de cosas para que te paguen, eso de mandar facturas, por que si no se ponen sus moños, si gracias a uno ellos venden. Se aprovechan por ser una empresa grande, al darse el lujo de ignorar mis mensajes, para los que se quieran inscribir mejor piensenlo 2 veces por la pesima atencion al cliente que tienen. A ver si se les inchan sus bolas en contestarme y pagar mis comisiones. El pago es casi 35 dolares, imaginense si no pagan eso, que sea cantidades grandes.