Problemas de pago con Facebook Ads: Experiencia de un usuario

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos días colegas, yo suelo usar facebook ads mucho tanto para mi como para algunos clientes que tengo eventualmente.

El punto es que este mes Facebook me hizo el cobro pendiente del mes pasado, todo bien, me llegó el comprobante a mi correo de meta y sin problemas. El punto es que no figuraba en mis movimientos del banco, solo se hizo el descuento.

Hice una pequeña campaña de 25 soles ya que este mes no he tenido mucho tiempo y luego, el 28 me vuelve a cobrar 31 soles y entendi que era por el pago de este mes, pero curiosamente no se registraba el pago pendiente ni me llego el recibo esta vez.

Luego veo que sale recien el movimiento de 231 soles en mi banco y cuando me comunico con el banco dice que es Facebook y Facebook dice error de banco y la cuenta ya sale en rojo. Nunca tuve problemas antes con META pero he reclamado por ambos lados porque uno dice que cobro el 25 (facebook) y mi banco dice que fue el 28.

¿Les ha pasado a ustedes algo asi antes? gracias

hola, la verdad nunca me paso eso ya que hago 3 veces al dia campañas en distintas cuentas , pero te recomendaria utilizar tarjeta virtual y con saldos especificos hay varias app que te de dan ligo, entre otros, o al final recarga con pagoefectivo y asi no pasara nada se comera el saldo mismo, evitar problemas

Atrás