Problemas de pago con Hotwords por 5 meses

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Llevo 5 meses sin cobrar de hotwords, he mandado las facturas...

tras mucho pedir me han dicho que están incorrectas... pero están correctas.

¿Que puedo hacer?

Si la cantidad es bastante grande, pues directamente una denuncia :encouragement:

Sinceramente estoy pensando en hacerlo sino se soluciona

Sinceramente estoy pensando en hacerlo sino se soluciona

Te lo recomiendo, tambien pide que te expliquen porque estan incorrectas. No te pueden decir uqe no lo estan y sin darte explicaciones. Le has dado un documento legal! ellos minimamente tienen que destacar el defecto.

Me han contestado y dicen que debo mi irpf es del 10% no del 9%. Pero mi irpf si es del 9% pues no tengo 2 años dado de alta de autonomo...

Somos dos!!!
Bueno por suerte a mi ya me pagaron cuando les avisé que iba a publicar el caso y tomar acciones legales.
Me parece insólito que siempre den PEROS que deberían resolver ellos y no nosotros.

Normalmente en las facturas de autónomos que no pagan el IRPF general, deben aportar junto con la factura el documento que acredite ese tipo de beneficio fiscal(al menos la 1º vez), en tu caso por ejemplo que no llevas 2 años como autónomo. Hablo de España.

Pero la verdad es que esto te lo deberían razonar ellos diciendo que es lo que necesitan.

Un saludo

Bueno, me han pedido disculpas y me solicitan paypal para pagarme de inmediato...

Solucionado!!

Te pagaron ya?
A mi me tramitaron un montón de veces

Bueno, me han pedido disculpas y me solicitan paypal para pagarme de inmediato...

Solucionado!!

Yo llevo 4 meses sin cobrar y en mi caso es xq esta mal entregado la factura, y para no complicarme mas le pedi a la señorita su skype en estos dias ya le iré jodiendo x ahy :welcoming: para que me page :neglected:

en lugar de mandar facturas, pide recibo de honorarios y cobras mas facil

que rari a mi me pagan super puntuales y son muy amables

Esta ya cobrado

CIERRO TEMA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás