Problemas de pago con PayPal en Argentina

tutosnano Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Hola que tal amigos, tengo un problema con paypal, quisiera saber porque ocurre esto.

La vez pasada han intentado pagarme una empresa ptc, cuando le di mi correo no podian mandarme el pago.

Le envie un ticket a la empresa, y ellos me contestaron que paypal no lo dejaba mandar el dinero.

Me adjuntaron una foto que decia el siguiente mensaje:

Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento.

Porque no pueden enviarme el dinero.

Gracias por su tiempo.

Soy de argentina

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
PayPal no permite enviar dinero entre usuarios de Argentina, quizá ese sea el motivo del mensaje.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Si no está verificada la cuenta puede que el dinero que te quieren enviar excede el límite que te permite almacenar

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 03:51 ----------

PayPal no permite enviar dinero entre usuarios de Argentina, quizá ese sea el motivo del mensaje.
Te dice que no se pueden realizar transacciones con gente del mismo país cuando intentas eso

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
Desde
20 Jul 2012
Ami me pasa lo mismo. No recibo ni gun pago Ni de adbooth ni adjal. Me facturan pero no me llega ningún pago y ya pasaron los 40 días después de la facturacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tutosnano

Alfa
Desde
21 Sep 2013
El dinero me mandan desde una ptc, un minimo de 2 dolares, y el que manda e de republica dominicana. GRacias

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Aseguarete que el que manda es de Rep dominicana, ya que si es de argentina no está permitido transferir entre argentinos. Por otro lado fijate de que tu mail de paypal este bien escrito en el panel de control, suele suceder.

tutosnano

Alfa
Desde
21 Sep 2013
Amigo si el chico es de rep dominicana, y mi email esta bien escrito, nose q puede ser