Problemas de pago con Paypal en México

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buen día, betas.

Paypal me está declinando los pagos, tengo mi tarjeta verificada, todo en orden y al momento de hacer algún envío me sale un mensaje de "pago declinado"

¿Tienen alguna solución?
Screenshot_2019-11-15-21-03-33-302_com.paypal.android.p2pmobile.webp

Si tienes activado la opción de "hacer compras online"??
Por parte de tu banco y si no tendrás que hablar a tu banco para que lo activen

Yo estoy teniendo este problema desde hace 2 meses, lo que debes hacer es llamar a tu banco y decirles que te están rechazando en PayPal, también me ha ocurrido mucho en mercadolibre.

Yo estoy con HSBC, y me dijeron que todos los pagos de PayPal los están considerando como de alto riesgo, así que tienes que comunicarte a la sección de fraudes y pedir que te habiliten los pagos en PayPal.

Si eso persiste tienes que comunicarte solicitando que dejen un mensaje donde te aprueben todas las transacciones, pero en caso de que ocurriera algo negativo, creo que es como que no se harían responsables.

algo similar me paso hace 1 mes, envíe mi saldo paypal a mi banco y después de 4 días hize el pago por PayPal, este cogió el saldo de mi banco para pagar el servicio, en saldo PayPal tenia 0 USD, pero actuó como intermediario

Yo estoy teniendo este problema desde hace 2 meses, lo que debes hacer es llamar a tu banco y decirles que te están rechazando en PayPal, también me ha ocurrido mucho en mercadolibre.

Yo estoy con HSBC, y me dijeron que todos los pagos de PayPal los están considerando como de alto riesgo, así que tienes que comunicarte a la sección de fraudes y pedir que te habiliten los pagos en PayPal.

Si eso persiste tienes que comunicarte solicitando que dejen un mensaje donde te aprueben todas las transacciones, pero en caso de que ocurriera algo negativo, creo que es como que no se harían responsables.
Muchas gracias, tendré que ver bien eso o buscar otras alternativas.

Drja de intentar por 24h y se solucionará

Atrás