Problemas de pago con Payza desde el 15 de noviembre

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, bueno queria decirle que desde el 15 de noviembre tengo un pago pendiente y el metodo de Cobro es Payza, el 1 de diciembre deberian de haber pagado, pero no no me pagaron y eso que el dinero lo genere el 14 en la cual el 15 deberia de haberme pagado, entonces no me pagaron el 15 ni tampoco me lo pagaron el 1 de diciembre.

una imagen vale mas que mil palabras.

2f770dfd9d63cd9d0043124a61f1005f.png

Por aquí en el foro leí que se volvió scam.

me deben mas de 80$ por payza y aun no me pagan :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

acabo de entrar y me deben mas de 160$ ,,,,, solo recibi el ultimo pago de 7$ :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

pero los 160 siguen en pendiente :sorrow::sorrow::sorrow: 😡😡

acabo de entrar y me deben mas de 160$ ,,,,, solo recibi el ultimo pago de 7$ :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

cambiate de acortador men :l

esto me costo hacer puro spam ,,,, trabajar las 24horas,,,, estas mas viejo :sorrow::sorrow: para luego no recibir algun pago decente,,, alguen me auxilia...

He leído por ahí que se volvieron scam

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Wow, eso si que es un gran pago. Parece que se ah vuelto scam, falta que lleguen todos esos que dicen que supuesta-mente les están pagando! :topsy_turvy:

A mi me deben 560 y desde el 15 de agosto estoy esperando a que me paguen y nada, voy a esperar a que cumplen con lo que prometieron, pagar cuando paypal les suelte su dinero retenido, que es hasta año nuevo...

a mi me hicieron 4 pagos de mas de 40 usd y uno de 30 se quedó en pendiente

A mi me sigue pagando puntualmente todas las quincenas, lo único que me debe son las 3 primeras quincenas después de lo de de PayPal y la bronca es que no contestan mensajes sino le hubieras mandado uno.

Tengo el mismo problema que tú. En mi caso, no sé si tenga algo que ver el hecho de que cambié el procesador de pago (de Paypal a Payza) una semana antes del cobro. Quiero decir, tal vez sólo pagan por Payza la cantidad que generé desde que seleccioné Payza como procesador de pago.

a mi me pago el 1 De Diciembre sin problema

A mi me debe mas de 300 dolares y nunca me los pago

Ya veo, OUO.IO SCAM.
Y no me digan que "paga", y "no es scam", porque una web que pague a "algunos" usuarios y a otros no, eso ya es estafa, asi que es scam.
Es mejor que comiencen a abandonar este acortador, no lo creen?

Ya veo, OUO.IO SCAM.
Y no me digan que "paga", y "no es scam", porque una web que pague a "algunos" usuarios y a otros no, eso ya es estafa, asi que es scam.
Es mejor que comiencen a abandonar este acortador, no lo creen?

claro asi es, aunque a alguno le pagan y a otro no, eso quiere decir que despues le tocara a otro usuario no pagarle.