Problemas de pago con Spiroox.com

• Autor Autor luchozero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luchozero

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos!!

Escribo este post básicamente para avisar al resto de webmaster y que lo tengan en cuenta. Desde principios de junio envíe una factura a Spiroox.com como suelo hacer habitualmente con ellos para cobrar los meses que tengo pendientes. Normalmente solía cobrar a los pocos días de enviar la factura pero en esta ocasión no recibía el pago ni tampoco contestación alguna.

Después de enviar varios correos a soporte, de intentar contactar con ellos por medio de sus redes sociales y demás, no consigo contestación alguna por ningún lado, hasta que di con uno de sus trabajadores en skype, el cual me dice que él pertenece a otro departamento y no puede hacer mucho, que siga intentando ponerme contacto mediante el correo de facturación, que están teniendo problemas puntuales con algunos pagos. Pues bien, desde este momento a hoy he enviado cuatro correos y aquí sigo esperando casi dos meses después.

No quiero hablar mal de la empresa ni nada, mi opinión sobre ellos me la guardo, solo para que lo tengáis en cuenta.

Gracias

A mi sinceramente esa network fue unas las mejores en sus tiempos , convertían bien , pero ahora actualmente , muy malita sumándole que su smartlink no funciona Aveces bien , tras de eso sus ofertas la mayoría están en mobidea, , que paga semanal al llegar 50 dolares, spirox a 100 entonces prefiero trabajar directo con mobidea. , que mal por tú caso pana , espero que te solucionen eso , y sinceramente 2 meses ya me parece un descaro por parte de ellos 😵

A mi sinceramente esa network fue unas las mejores en sus tiempos , convertían bien , pero ahora actualmente , muy malita sumándole que su smartlink no funciona Aveces bien , tras de eso sus ofertas la mayoría están en mobidea, , que paga semanal al llegar 50 dolares, spirox a 100 entonces prefiero trabajar directo con mobidea. , que mal por tú caso pana , espero que te solucionen eso , y sinceramente 2 meses ya me parece un descaro por parte de ellos 😵

Muchas gracias por la recomendación y por los ánimos compañero!!.
Yo sinceramente ya no tengo esperanza alguna en recibir el dinero, pero al menos mi intención es que el resto de webmaster lo tengan en cuenta y que sepan que esta gente no está pagando.

Un saludo 🙂

Q buen aporte a q apoyes a q otros se adelanten e informen para no pasar x eso

Hola a todos!!

vuelvo a escribir para confirmar que Spiroox finalmente me ha pagado las facturas que quedaban pendientes.
He hablado con uno de los responsables y hubo algunos problemas de comunicación, por lo que quiero dejar claro que he vuelto a cobrar sin problemas.

Atrás