Problemas de pago de Audience Network en Paypal: Facturas recibidas pero saldo en 0

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, como están?

A alguien más le ha pasado que el pago de Audience Network no se les refleja en su Paypal?

El día viernes 18 cuando a todos les pagaron a mi me llegaron las 2 facturas de 2 pagos que tenia que recibir, pero nunca se vio reflejado el pago en mi paypal. Espere a hoy lunes, pero ingreso a la plataforma de audience y figuran como pagados, pero en el paypal no figura que haya entrado ningún pago, ni tampoco en el saldo, obviamente.

[MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION], lo mismo me paso a mi, tengo 5 APP me llego de 4 APP normalmente, pero una de mis APP que son 2k USD no me ha llegado, pero en el estado dice pagado. Envie un mensaje de ayuda a ver si dicen algo. Espero sea un error general y pues puedan pagarlo. Es raro.

En mi caso no es paypal, es cuenta bancaria.

Última edición:
Ese caso particular tuyo es bastante similar al mio, a mi me dice que esta pagado pero en mis 2 paypal no se reflejan transacciones.

tusociocpa como sabes colega? te ha pasado? o lo dices para alentar simplemente?

tusociocpa como sabes colega? te ha pasado? o lo dices para alentar simplemente?

Me ha pasado, solo espera, sino tendrás que ponerte en contacto con ellos y que te solucionen el problema o que te digan cuál es el problema en si.
Te has fijado si te han retenido en paypal?

Me ha pasado, solo espera, sino tendrás que ponerte en contacto con ellos y que te solucionen el problema o que te digan cuál es el problema en si.
Te has fijado si te han retenido en paypal?

No, en Paypal no hay nada, incluso me comunique varias veces con Paypal por teléfono con distintos operadores y afirman y reafirman que a ellos no les ha llegado nada, que me comunique con quien envió.

No, en Paypal no hay nada, incluso me comunique varias veces con Paypal por teléfono con distintos operadores y afirman y reafirman que a ellos no les ha llegado nada, que me comunique con quien envió.

y en que quedó tú caso?

- - - Actualizado - - -

LuGaleno, lo mismo me paso a mi, tengo 5 APP me llego de 4 APP normalmente, pero una de mis APP que son 2k USD no me ha llegado, pero en el estado dice pagado. Envie un mensaje de ayuda a ver si dicen algo. Espero sea un error general y pues puedan pagarlo. Es raro.

En mi caso no es paypal, es cuenta bancaria.

y el tuyo?

Aún siguen sin pagarme Enlace eliminado

Estamos a día 29, me enviaron la factura el día 18 y siguen sin pagarme.

En mi panel figura como "pagado", llamo a paypal me atienden muy gentiles y me dicen que aun no han recibido ningun pago. Me comunico con Facebook Audience Newtork desde le buzon de ayuda, porque no he conseguido otro medio para comunicarme y me responden una vez por dia, diciendo que los pagos internacionales pueden demorar unos días, que ellos registran que ha salido exitosamente el pago, pero no me dan mucha más información.

Lo cierto es que van 11 días de que ya a todos le han pagado y yo sigo esperando.

Ya estoy bastante preocupado.

Me gustaría contactar por algun otro medio a Facebook a ver si me pueden dar una mejor asistencia.

Aún siguen sin pagarme Enlace eliminado

Estamos a día 29, me enviaron la factura el día 18 y siguen sin pagarme.

En mi panel figura como "pagado", llamo a paypal me atienden muy gentiles y me dicen que aun no han recibido ningun pago. Me comunico con Facebook Audience Newtork desde le buzon de ayuda, porque no he conseguido otro medio para comunicarme y me responden una vez por dia, diciendo que los pagos internacionales pueden demorar unos días, que ellos registran que ha salido exitosamente el pago, pero no me dan mucha más información.

Lo cierto es que van 11 días de que ya a todos le han pagado y yo sigo esperando.

Ya estoy bastante preocupado.

Me gustaría contactar por algun otro medio a Facebook a ver si me pueden dar una mejor asistencia.

seria la velita que le falta a la torta q tiene armada ultimamente fb.... ahora les da por no pagar :distant:

seria la velita que le falta a la torta q tiene armada ultimamente fb.... ahora les da por no pagar

A tí te ha pasado o sabes de alguien que le haya pasado? Constructor

no me ha pasado pero si he visto / oido que han pasado por leves retrasos... pero ya lo tuyo parece ser algo serio xq son casi 2 semanas de retraso

Lo mio esta bien grave, solo conozco una persona que le esta pasando lo mismo que a mi que aún no paga. Pero yo de mi parte estoy muy preocupado, sobre todo porque el soporte de Facebook es pesimo, no hay un número de telefono, ni chat, solo buzon de ayuda que a veces se demoran hasta 3 dias en responder y cuando lo hacen pareciera que ni se esfuerzan en resolver el problema, solo responden. Constructor.

Qué tal buen día,
¿En que quedó tú caso, Siempre si te pago fb?
Estoy pasando por lo mismo en este momento. Me figura pagado pero en paypal no hay nada.

Agradezco tu respuesta.

Saludos

Qué tal buen día,
¿En que quedó tú caso, Siempre si te pago fb?
Estoy pasando por lo mismo en este momento. Me figura pagado pero en paypal no hay nada.

Agradezco tu respuesta.

Saludos

Si tu pago es de más de 10k y tu cuenta de paypal no es de tipo empresa, no va entrar el pago.

Si tu pago es de más de 10k y tu cuenta de paypal no es de tipo empresa, no va entrar el pago.

Sólo son 1,500 USD y mi Paypal es tipo empresa. Me pagaron una de 930 USD, pero el de 1,500 no se refleja y en el panel de Audiende me sale "Pagado"

Pues espera unos días más.

Me esta pasando lo mismo, en qué quedaron sus casos?

Hola vengo a responderles lo que paso con mi caso.

El pago del mes 7 nunca fue pagado, hasta el momento no fue pagado, pero si ya me figura como "pendiente" en facebook.

Facebook ha pagado mes 8 y mes 9 normalmente, solo tuve problema con mes 7 y ese saldo me figura pendiente.

No soy el unico que tiene este tipo de problemas hay muchas personas que tienen saldos de meses anteriores trabados como pendiente y face lo no los paga, solamente paga los del mes anterior. Escribi a soporte y me dijeron que es un problema de ellos y que estan viendo de solucionarlo, que intentarán que sea lo antes posible, pero hasta el momento yo no veo solución.

Este problema le pasa a todas las personas que les quedan trabados montos de pagos de meses anteriores. Es un error de facebook que no se si se va a solucionar en algun momento, por el momento nada.

Hay personas que un mes hacen 40 usd y al otro 110 usd y face solo les esta pagando los 110 usd y no los 150 que le corresponden.

También hay casos, como el mio, que por ejemplo genere 200 usd, pero puse mal un dato del pago, entonces face no me los pudo pagar y quedo en pendiente, al mes siguiente genere 250 usd, pero face en vez de pagarme 450 usd, solo me pago 250. Y ese saldo quedo pendiente. Lo que esta quedando pendientes de meses anteriores no lo estan pagando.

Hay muchas personas con este problema, yo lo que sugiero que todos se quejen en la parte de ayuda de facebook audience network como hice yo para que den más atención y intenten solucionar este problema. Que no se si lo harán.

Atrás