Problema con el pago de Audience Network en "On Hold"

• Autor Autor SoNnYOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoNnYOne

SoNnYOne

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PAGO De audience network en "On Hold"

Hola chicos, esta es mi primera publicacion y he decidido subirla por aca ya que no consigo ninguna salida, tal vez otras personas esten con este mismo problema, les cuento.

Resulta que anteriormente recibía mis pagos de audience network con mi cuenta paypal verificada, sin embargo por problemas que aun desconosco paypal decidio limitarme mi cuenta permanentemente sin la posibilidad de recibir pagos, me vi en la obligacion de cambiar mi cuenta paypal por una cuenta bank of america de estados unidos.

Resulta que el pago que iba a recibir ese mes por un tiempo tomo el estado de RECHAZADO "Rejected", no obstante al mes siguiente ese pago paso de estar en "Rejected" a en Espera "On Hold" y el pago que me correspondia para ese mes en "Pending".

Mi sorpresa fue que pude recibir el pago correspondiente a ese mes en la cuenta bank of america y su estado paso a "paid" sin embargo el pago que fue rechazado anteriormente aun seguia en estado En espera "On Hold".

Actualmente ya 3 meses despues he logrado recibir otro pago en mi cuenta bank of america y actualmente tengo uno en estado "Pending" pero ese pago que fue rechazado anteriormente sigue en Espera "On Hold".

He tratado de comunicarme con audience network y lo unico que me dicen es "Que debo actualizar mi informacion financiera" lo cual obviamente ya hice y he recibido pagos en mi nueva cuenta.

¿Alguno sabe alguna otra forma de comunciarme con audience network para solucionar este problema? y que no me manden a actualizar mi informacion financiera una y otra vez. cualquier sugerencia sera de gran ayuda, muchas gracias

pagos.webp

- - - Actualizado - - -

al parecer nadie sabe como resolver este tema

Atrás