LuGaleno
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
tusociocpa como sabes colega? te ha pasado? o lo dices para alentar simplemente?
Me ha pasado, solo espera, sino tendrás que ponerte en contacto con ellos y que te solucionen el problema o que te digan cuál es el problema en si.
Te has fijado si te han retenido en paypal?
No, en Paypal no hay nada, incluso me comunique varias veces con Paypal por teléfono con distintos operadores y afirman y reafirman que a ellos no les ha llegado nada, que me comunique con quien envió.
LuGaleno, lo mismo me paso a mi, tengo 5 APP me llego de 4 APP normalmente, pero una de mis APP que son 2k USD no me ha llegado, pero en el estado dice pagado. Envie un mensaje de ayuda a ver si dicen algo. Espero sea un error general y pues puedan pagarlo. Es raro.
En mi caso no es paypal, es cuenta bancaria.
Aún siguen sin pagarme Enlace eliminado
Estamos a día 29, me enviaron la factura el día 18 y siguen sin pagarme.
En mi panel figura como "pagado", llamo a paypal me atienden muy gentiles y me dicen que aun no han recibido ningun pago. Me comunico con Facebook Audience Newtork desde le buzon de ayuda, porque no he conseguido otro medio para comunicarme y me responden una vez por dia, diciendo que los pagos internacionales pueden demorar unos días, que ellos registran que ha salido exitosamente el pago, pero no me dan mucha más información.
Lo cierto es que van 11 días de que ya a todos le han pagado y yo sigo esperando.
Ya estoy bastante preocupado.
Me gustaría contactar por algun otro medio a Facebook a ver si me pueden dar una mejor asistencia.
seria la velita que le falta a la torta q tiene armada ultimamente fb.... ahora les da por no pagar
A tí te ha pasado o sabes de alguien que le haya pasado? Constructor
no me ha pasado pero si he visto / oido que han pasado por leves retrasos... pero ya lo tuyo parece ser algo serio xq son casi 2 semanas de retraso
Qué tal buen día,
¿En que quedó tú caso, Siempre si te pago fb?
Estoy pasando por lo mismo en este momento. Me figura pagado pero en paypal no hay nada.
Agradezco tu respuesta.
Saludos
Si tu pago es de más de 10k y tu cuenta de paypal no es de tipo empresa, no va entrar el pago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?