Problemas de pago en Adsense por canal de YouTube robado

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no tiene sentido ninguno, estoy diciendo que Adsense no me paga, él no tiene nada que ver.

El tipo que me vendió el canal robado le califiqué negativo y desapareció del Foro, intentó estafarme por PayPal pero recuperé el dinero y presenté una denuncia contra él.

Quiero saber si a alguien más le ha pasado o cómo hablar con Adsense para que vuelvan a pagarme y no me estén jodiendo la cuenta por un imbécil.
Amigo pero no entendemos nada, osea quieres recuperar un canal que era robado, a cuenta de que ?? Osea ese usuario estafó a otro usuario y a su vez tambien te estafo a ti y quieres recuperar que ?? No tiene ningún sentido, AdSense no le interesa nada tu caso y no te ayudará de ninguna manera por que tenia una cuenta robada. Aquí no hay solución alguna!

crea otra adsense y olvidate de tus problemas perdiendo tambien se gana 😵😵😵

Amigo pero no entendemos nada, osea quieres recuperar un canal que era robado, a cuenta de que ?? Osea ese usuario estafó a otro usuario y a su vez tambien te estafo a ti y quieres recuperar que ?? No tiene ningún sentido, AdSense no le interesa nada tu caso y no te ayudará de ninguna manera por que tenia una cuenta robada. Aquí no hay solución alguna!

No has leído bien lo que digo XD

Me vendieron un canal robado en este foro, yo no sabía que era robado, posteriormente Google me lo quitó y se lo devolvió a su dueño original, yo recuperé mi dinero luchando contra el estafador que es @sniper2015 en PayPal.

Ahora el problema es que desde que pasó eso, da igual que genere dinero con mis webs, con YouTube o con lo que sea que Adsense aún estando todo correcto, no me envía el dinero.

¿Comprendes?

Aquí lo que busco es saber si alguien conoce algún método de contacto con Google, ni más, ni menos.

cierra eñ adsense

Atrás