Problemas de pago en Facebook Ads con Interbank en Perú

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Estaba corriendo una campaña todo muy bien , pero hoy en la mañana veo que facebook no puede cobrar de mi metodo de pago que si tienen saldo, consulte con un amigo y tambien lse sucede lo mismo, alguien que tenga alguna ayuda a como solucionarlo.

Mira ayer me paso lo mismo pero con paypal, los llame, me contacte con facebook y no habia caso de hacer el pago... Hoy me despierto y veo que ya se cobro el pago...Asi que no se cual es el problema, o facebook anda con problema para cobrarse o anda a saber que pasa! Lo mio fue con paypal, desconozco lo de tu banco! Espero puedas solucionarlo bro! :encouragement:

llame al banco y no hay ningun problema con la tarjeta.

- - - Actualizado - - -

Mira ayer me paso lo mismo pero con paypal, los llame, me contacte con facebook y no habia caso de hacer el pago... Hoy me despierto y veo que ya se cobro el pago...Asi que no se cual es el problema, o facebook anda con problema para cobrarse o anda a saber que pasa! Lo mio fue con paypal, desconozco lo de tu banco! Espero puedas solucionarlo bro! :encouragement:

como te contactaste con facebook

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] sera cuando toque pagar denuevo con tarjeta xq le metí paypal que cobre :welcoming::welcoming:😛8:😛8:

[MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] no sabria decirte ! no coje el pago tira error si no solucionas pues create tu paypal ! verificas con intebank. y listo ! rapido hasta que se solucione :neglected:😛7:

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] sera cuando toque pagar denuevo con tarjeta xq le metí paypal que cobre :welcoming::welcoming:😛8:😛8:

Yo tambien solo meti la tarjeta al paypal para verificarla... Pero los anuncios los pago con mi saldo de paypal... La verdad no se porque ayer no me dejo, pero como te decia hoy solito se cobro los $$$$$ espero ya no me vuelva a pasar! Si se les soluciona luego cuenten... :encouragement:

pues tampoco se ta raro 😕😕 yo pague paypal igual mas efectivo :c

que mal momento caray

- - - Actualizado - - -

seguimos con el problema

Atrás