Problemas de pago en Western del Correo Argentino

savein Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2012
Hola amigos como les va.
Les cuento lo que me paso este mes de Noviembre de 2013.
Resulta que fui a cobrar al Western del Correo Argentino con todos los datos de pago y me tuvieron una hora para luego decirme que SOLO PAGABAN ENVIOS DE PERSONA A PERSONA... y como Google no es una persona física, no me podían pagar :s
Es raro porque siempre cobraba en ese mismo lugar, pero me mostraron la computadora y no les permitía.
Alguien tiene idea si esto es normal???
Espero sus experiencias, gracias! :star2:

Última edición:

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
En realidad el CORREO argentino, todos, tienen esa limitacion ... algunos pagan y otros no ...

En otro lado no vas a tener problemas, como un wallmart, una agencia de loteria o cualquier local que tenga WU habilitado

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Donde vivis? El que te atendió es un nabo inútil empleado publico, en el sitio de wu esta el teléfono, llama y pedí otra sucursal

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo en Colombia he cobrado varias veces en WU y hasta ahora todo bien.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Yo en Colombia he cobrado varias veces en WU y hasta ahora todo bien.

En Argentina estamos teniendo varias restricciones para los movimientos de dinero. [MENTION=25456]savein[/MENTION] como te dijeron los compañeros la solución es ir a otra sucursal.
Suerte

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
En casi ningun correo argentino te pagan adsense. Es como que van sucursal por sucursal diciendo "mira que pagamos persona a persona, eh?" por que por ejemplo hace unos meses cobre adsense en un correo de cordoba y ahora ya no se puede.
En buenos Aires hace rato no veo un correo argentino que pague Adsense

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
En casi ningun correo argentino te pagan adsense. Es como que van sucursal por sucursal diciendo "mira que pagamos persona a persona, eh?" por que por ejemplo hace unos meses cobre adsense en un correo de cordoba y ahora ya no se puede.
En buenos Aires hace rato no veo un correo argentino que pague Adsense

En el correo argentino de lanus me pagaron :p8: 4000 ARS pero hace 1 mes masomenos.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Hola amigos como les va.
Resulta que fui a cobrar al Western del Correo Argentino con todos los datos de pago y me tuvieron una hora para luego decirme que SOLO PAGABAN ENVIOS DE PERSONA A PERSONA... y como Google no es una persona física, no me podían pagar :s
Es raro porque siempre cobraba en ese mismo lugar, pero me mostraron la computadora y no les permitía.

Acabo de llegar de Western Union aca en Argentina y Cobre sin ningún problema....

En que parte de Argentina estas?

savein

Beta
Desde
17 Jun 2012
Si el tema es que es en Rio Negro y no hay muchos WU. Voy a probar en un super que creo que tiene. GRacias!

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 03:43 ----------

Gracias a todos. Estoy en Rio NEgro y hay muy pocos WU. Mañana voy a probar en un supermercado que tiene WU pero hoy no lo tenian habilitado no se por que razon ja! :ambivalence:
Espero que la proxima vez no me hagan problemas, la verdad son bastante cortado verde los que atienden en el correo :watermelon:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Hola amigos como les va.

Proba en un supermercado waltmart que es donde yo cobro y tienen un western dentro del super.