Problemas de pago en WMG después de tres meses trabajando

• Autor Autor AlexFreelance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Váyanse por un tubo, ya me había asustado xD

Pero ¿Sí pagan? No importa que se demoren unos días, con Adgoals esperaba hasta 20 días después de ella fecha para que me paguen pero lo importante es que paguen 🤔

Agradezco sus aportes compañeros como lo dijo el usuario @briskguslae ya me cancelaron los primeros 200 usd, aun me adeudan mas de 200 que espero me los cancelen en la fecha ya indicada, les cuento mi experiencia...

Inicie en el mes de mayo y efectivamente como lo dijo el usuario @andresjerez Me informaron que pagaban con sistema Net30, en esa caso recibiría mi primer pago a finales de junio, con toda la desconfianza que me causa trabajar con una plataforma nueva, implemente algunos anuncios, con el animo de cumplir con el mínimo y verificar que si pagan, hice todo el proceso tal como lo indicaron de llenar el formulario y enviar el cobro vía Paypal.

35 días después del corte recibí mi primer pago, tuve que escribirles en distintas ocasiones y en cada una me daban fechas distas para el pago, cada ves postergándolo mas, no se si es por la costumbre de hablar con seriedad y manteniendo mi palabra que sentí o estaba dando ese dinero por perdido, de igual forma por aquí les estaré actualizando el ultimo pago y cuanto se va tardar.

como había dicho antes esta empresa es muy seria y puede que por algún inconveniente no paguen puntual pero de que son serios y pagan lo son acabo de recibir mi pago

asi que animo a todos a probarla.

Screenshot_2.webp

Uff de la que me había asustado xD, bien lo bueno es que paga eso es lo que importa, yo tengo relativamente poco con ellos y el manager las veces que e hablado con el me contesta atento y a todas las dudas 🙂

¿Los que trabajáis con esta Network os va mejor que con AdSense? ¿Banea por tráfico social?

A mi nunca me ha gustado como responde, siento un poco actitud defensiva en su manera de responder.

A cada rato veo excusas. Maybe soy yo que me gusta la amabilidad pero ya he visto muchas quejas de la empresa.

Por ejemplo hago enfasis acá "pero aclaremos algo para que no especular." Acto seguido se pone a usar la defensiva en vez de decir publicamente: Disculpanos tienes razón quedamos en pagarte hace tres dias. Lo que hace es defender su nombre.

¿Por qué? Tu que sabes si la persona le debe el alma a un demonio y debe pagar ese día que tu empresa acordó.

Solo es mi humilde opinión, no la probaré por eso no más.

Atrás