Problemas de pagos en AdSense

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas me han quitado saldo de adsense lo que llevo en este mes.. y me entran muchas visitas y no paga lo que debería… alguien sabe si hay problemas con adsense ?? Le ha pasado a alguien?? Muchas gracias!!

Hola buenas me han quitado saldo de adsense lo que llevo en este mes.. y me entran muchas visitas y no paga lo que debería… alguien sabe si hay problemas con adsense ?? Le ha pasado a alguien?? Muchas gracias!!
Pues parece que es algo que está ocurriendo mucho. Lo experimenté el mes pasado. La primera semana me quitaron un 80% de los generado. Después los ingresos bajos se "estabilizaron". En la última semana estaba contento porque vi que volvieron a subir, para mi sorpresa también me quitaron un buen porcentaje al final de mes.
En resumen, el mes pasado gané un 75% menos con la misma cantidad de impresiones de anuncios. No tengo limitaciones y la unica advertencia que tengo es sobre el archivo ads.txt aunque ya lo tengo agregado correctamente según el mismo Adsense. En realidad no se a que se deba y llegué a pensar que era solo a mí. Este mes los ingresos siguen igualmente malos.
Tal vez alguien sabe a que de deba esta situación y dos dé una respuesta.

Yo publiqué mi caso en el foro y muchos me aseguraron que era algún problema con el sitio web pero en realidad no lo es. Hay otro usuario que también reportó que a pesar de tener la misma cantidad de impresiones está ganando 50% menos.
Comparto los datos del correo de Adsense y no se corresponden porque si bien tuve menos tráfico (40% aproximadamente) porque no tengo el mismo tráfico desde Facebook, los ingresos bajaron el doble (80%)
Ads .webp

le están pasando a muchas personas ??

Puede ser que no tengas avisos de GDPR o CCPA, también fíjate que no tengas clicks de países raros.

Que será eso no es normal…..

El mes pasado me depositaron a mi tarjeta pero no todo, quedó saldo no se por que, ojalá este mes depositen todo

Se pondrá bien adsense como antes ?? O cambio de empresa ??

Última edición:
Me está pasando, me han caído las ganancias en más del 90%. Cuando he ganado, me quitan las ganancias al par de días. Estoy preocupado

Me está pasando, me han caído las ganancias en más del 90%. Cuando he ganado, me quitan las ganancias al par de días. Estoy preocupado
Yo estoy igual… estamos todos igual alguien sabe algo ??? El cpc está alto no será por eso ???

Tal como comenté anteriormente, me está pasando desde el mes pasado. Ahora parece que no soy el unico, pensé que había algun problema con mi sitio pero parece que está generalizando.
No tienes ninguna advertencia sobre el ads.txt?

Tal como comenté anteriormente, me está pasando desde el mes pasado. Ahora parece que no soy el unico, pensé que había algun problema con mi sitio pero parece que está generalizando.
No tienes ninguna advertencia sobre el ads.txt?
no nada

Podrías añadir una captura para darte una solución más concreta? Hay muchos usuarios que tuvieron este problema, pero no todos eran iguales. Yo lo vi en un grupo de FB.

Podrías añadir una captura para darte una solución más concreta? Hay muchos usuarios que tuvieron este problema, pero no todos eran iguales. Yo lo vi en un grupo de FB.
y cual era el problema????

Muchos bro,

De los que supe fue algo como:

Limitaron sus anuncios,
Cerraron cuentas.
La plataforma se actualizo en algo y no cambio nada.

Por eso creo que es mejor ver un ejemplo.
¿Entonces ellos ya "solucionaron"?
Mi problema desde el mes pasado es que tengo tan solo unos cuentos clics por una gran cantidad de impresiones de anuncios, con las mismas impresiones en los meses anteriores tenía varios cientos de clics.
No tengo ninguna limitación y lo único que tengo es una advertencia sobre el archivo ads.txt.

Aquí todo normal.
Y en Google Analytics no has notado nada extraño en tu tráfico?

Estoy igual, miles de impresiones, ningún aviso, todo tráfico orgánico, no he tocado nada... y 0 clicks...

Hy una función para enviar un mensaje al equipo de Adsense y te responde en 48 hs o así, son muy buenos para responder hasta quizás te devuelven el saldo que te quitaron.

Hy una función para enviar un mensaje al equipo de Adsense y te responde en 48 hs o así, son muy buenos para responder hasta quizás te devuelven el saldo que te quitaron.
Podrías decirme cómo logro comunicarme con ellos?
Gracias

Atrás