¿Problemas de posicionamiento por contenido duplicado? ¡Ayuda!

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Hola betas, hace semanas vengo testeando mi blog y veo que esta bajando mucho las posiciones, estoy tratando de encontrar el problema y pienso que pueden ser por contenido duplicado que generan el NextScripts: Auto-Poster.

Ustedes que piensan, los que utilizan como les ah ido?

Por favor ayuda!!!

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 00:25 ----------

Nadie?? algun experto del tema

que pasa muchanchos, todavia no ahi alguno que sepa sobre el tema que publique???:ambivalence:

si es contenidoduplicado vas a bajar si o si aun lo haga com bots,manual o lo q sea.
aveces google tarda en llegar debe ser q te llego.

Última edición:
Hola betas, hace semanas vengo testeando mi blog y veo que esta bajando mucho las posiciones, estoy tratando de encontrar el problema y pienso que pueden ser por contenido duplicado que generan el NextScripts: Auto-Poster.

Ustedes que piensan, los que utilizan como les ah ido?

Por favor ayuda!!!

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 00:25 ----------

Nadie?? algun experto del tema

Yo lo uso, pero si dices que es como es pues abra que dejarlo, pero porque deduces que es por ese plugin?

Yo lo uso, pero si dices que es como es pues abra que dejarlo, pero porque deduces que es por ese plugin?

porque recuentemente mi blog tuvo una caida del 50% de visitas mis visitas caian cada dia, y luego se paro pero despues subio de nuevo, muy raro todo empezo luego de haber publicado 2 articulos, estos articulos obvio son de calidad pero fueron actualizados despoues de una semana.

Y del plugin pues lo saque ya que cada vez q publico una entrada esta se manifiesta en las redes, pero son el mismo contenido, por lo q pienso q es duplicado, eso pienso, derrepente estoy mal.

Atrás