Problemas con posicionamiento en Google

PeliculasFUN Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bueno la verdad que no sabia muy bien que colocar de titulo y trate de ponerlo de forma adecuada para no recibir una infracción!

Bueno ah lo que vendo a preguntar algo que me esta pasando.

Mi temática es de "Peliculas Online Gratis".

Bueno, lo que pasa es que tengo muchas peliculas con URL amigables, el sitio esta Optimizado, no uso trucos para conseguir seo, hago publicidad en facebook en una pagina que tengo de 1.4 millones de likes, al igual que en la page fan oficial, pero a un asi mis URL no alcanzan las primeras posiciones y me gustaria saber por que :S

Todavia todos los dias me levanto a actualizar muchas peliculas y al igual a agregar varias, asi como tambien adelanto contenido, osea agrego peliculas que estan proximas a salir para ganarme una buena posicion y ni asi salgo :s

Tengo aproximadamente 2000 a 1500 visitas diarias, mi alexa rank pues no es muy bueno pero es mejor que el de otros sitios que salen mas arriba que mi web :s

La verdad que como webmaster que somos todos, uno llega al grado de enfadarse por que no se ven los resultados & google esta fastiando a todo mundo :s

Ojala alguien sepa y me ayude con esto, porque la verdad para mi es una situacion incomoda & desagradable!

Saludos.

Mi web es: http://megaestreno.com/

Última edición:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Hola, no lo tomes a mal pero, la verdad es que casi nadie entiende a google últimamente. :ambivalence:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Esta muy linda tu web, el problema, las keys, si quieres más visitas tienes que tratar de colocar keys falsas en tus Posts y con un poco de seo offpage seguro que sube

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 18:20 ----------

Hola, no lo tomes a mal pero, la verdad es que casi nadie entiende a google últimamente. :ambivalence:

Tambien es cierto, se ven páginas Buenas y malas en los primeros resultados y no veo ninguna patrón simplemente google está medio loco estos últimos dias

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por sus comentarios, y es que osea, la verdad que las keywords mmm creo que son Innecesarias, por eso mismo en la etiqueta meta description puse palabras claves de en vez que salia la sinopsis de la pelicula.

Pero ustedes diganme, ¿creen que si pongo palabras claves mejore? o al menos suba posiciones?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Tienes contenido copy/paste?

PD: Las mujeres son como Google, nadie la sentiende xD

Saludos
Gracias por sus comentarios, y es que osea, la verdad que las keywords mmm creo que son Innecesarias, por eso mismo en la etiqueta meta description puse palabras claves de en vez que salia la sinopsis de la pelicula.

Pero ustedes diganme, ¿creen que si pongo palabras claves mejore? o al menos suba posiciones?

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
Tienes contenido copy/paste?

PD: Las mujeres son como Google, nadie la sentiende xD

Saludos

Amigoooo veo que te estas integrando apenas a internet :)

Acaso viste lo que puse o al menos leeiste lo de la tematica?

-.-

Ni modo que yo me pongo a crear mis propias peliculas xd

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

-.-

el se refiere a la sinopsis y todo eso, lo escribes tu mismo o lo copias de otro lado?, las keys son buenas que las coloques en el post o en alguna parte de la pagina, la meta-descripcion no te va a ayudar en nada, en cambio las keys si

PeliculasFUN

Gamma
Programador
Desde
1 Jul 2013
el se refiere a la sinopsis y todo eso, lo escribes tu mismo o lo copias de otro lado?, las keys son buenas que las coloques en el post o en alguna parte de la pagina, la meta-descripcion no te va a ayudar en nada, en cambio las keys si

Ah pues bueno trato de agarrar aveces sinopsis que sean un poco largas & otras cortas, y si es copy :s

En que parte de la web me recomendarias colocar las keywords?

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
yo tampoco lo entiendo, por esa razón a todo le digo que si :devilish:

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Es lo que desea google, que nadie logre entenderlo, porque si se lo entiende se podría hacer muchísimo dinero y eso no quiere... por eso busca ser un monopolio. Creo que google está penalizando mucho el contenido con derecho de autor.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Ah pues bueno trato de agarrar aveces sinopsis que sean un poco largas & otras cortas, y si es copy :s

En que parte de la web me recomendarias colocar las keywords?

Puedes colocarlas en el footer o en algun lugar donde no se note tanto

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 19:01 ----------

Es lo que desea google, que nadie logre entenderlo, porque si se lo entiende se podría hacer muchísimo dinero y eso no quiere... por eso busca ser un monopolio. Creo que google está penalizando mucho el contenido con derecho de autor.

hasta hace un mes lo entendia muy bien, ahora si no lo entiendo nada

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
A ver chaval, si quieres hablar de cosas obvias, sabrías perfectamente porque estan penalizado.

Y claro que lei la temática y precisamente por eso formule mi pregunta porque se me hace bastante obvio porque estas penalizado.

No hay que ser muy listo para entender que no solo quien hace sus peliculas es quien puede poner una sinopsis original. Creo que estas muy limitado.

Hay paáginas ilegales como las tuyas que no copian totalmente el contenido, que no son copy/paste, agregan algo de contenido original para precisamente evitar penalizaciones, por otro lado hay tambien páginas con copy/paste y estan posicionadas, pero tarde que temprano en alguno de los updates, Google las tira.

Así es de que para la proxima vez, te invito a que me cuestiones porque este tipo de preguntas, antes de hacerte el listillo, uno piensa en ayudar y esto es lo que se gana. Ya van algunos sitios warez que analizo y alguno que otro ha salido con mis sugerencias.

en fin suerte
Saludos

-.-

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Nadie entiende a google, miro algunas keys posicionadas, con las justas con unos pocos post y por otras paginas con muchisimo mas contenido, pero weno...

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
también debes tener en cuenta que estas compitiendo por una temática con mucha competencia, donde se utiliza mucho el Black hat. ademas tu sitio es nuevo no tiene ni siquiera un año online, no desesperes y sigue trabajándolo.