Problemas de posicionamiento web: ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor voyeurcolombiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voyeurcolombiano

voyeurcolombiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy buscando ayudas o algún consejo, lo que pasa es que hace meses estoy teniendo problema con mi web en el posicionamiento, siempre he estado en los primeros lugares con algunas palabras pero hace meces me lo mando muy lejos, y esta semana volvió al lugar de siempre en la primera pagina de google, pero, o sorpresa hoy entro y como que la penalizaron o no se otra vez la mando a lo ultimas paginas de google, alguien sabe porque me está pasando esto?
gracias de ante mano.

Primero fíjate en herramientas webmaster en tu cuenta de Google y fíjate que no tengas algún mensajes, por otro lado con los cambios constantes de Google esto suele suceder un día estas en las primeras posicionas otro día ni apareces 😛7:

pero es que mi web siempre a estado en las primeras posiciones hace 4 años es un proyecto de hace mucho tiempo

haz utilizando alguna herramienta de esas que crean 3000 backlinks en un dia? has creado manualmente muchos backlinks en un periodo corto de tiempo?

Las herramientas esas no tienen porque hacerle mal, si no yo las utilizo para todos los sitios de mi competencia y gano posiciones :S

Google no es tonto, a parte que el 99% son enlaces nofollow...

A mi me paso lo mismo con mi main site...

no hago nada de eso, mi posicionamiento a sido limpio años de trabajo. actualizando a diario asta ser uno de los mejores pero no se que paso.:ambivalence:

Atrás