Problemas de reembolso con Paypal: ¿Me quieren robar?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A ve rpor favor necesito sus recomendaciones urgente por favor.

Realice un servicio de exchange y le envie el saldo paypal a un hijo de su gran familiaaa (no pertenece a este foro) tipico pago sin direccion ni asunto, alpasarmas de una hora me dice que tiene problemas con el banco que me realizó un reembolso, al ver mi paypal me dice que realizara el reembolso el dia 11 de mayo, osea aparece como pendiente.

Averiguo en los foros de paypal y la razón que dice es que el vendedor (osea la otra persona) realizo el reembolso desde su cuenta bancaria y que posiblemente no tenga fondos ahorita, la otra persona me dice que si tiene fondos, que le haga una reversion del reembolso (opcion que no aparece por ningun lado).

Me quiere robar?
que puedo hacer?

Mi paypal es de españa totalmente verificado con datos 100% reales, tanto documentos como tarjeta y cuenta bancaria

Puedes llamar directamente al soporte de PayPal para mayor asesoramiento sobre tu reembolso.

Puedes llamar directamente al soporte de PayPal para mayor asesoramiento sobre tu reembolso.

he visto por algun post que tienen un numero para llamar por skype pero no consigo el post, por casualidad tienes el numero amigo?

si, te quiere robar... es mas ya lo hizo. pero posiblemente paypal hará el reembolso el 11 de mayo, o posiblemente no.

Llama a paypal y explícale el asunto. Ojo: no le digas que fue un servicio de exchangers. Dile que fue una compra digital.
Ellos tal vez te ayudan
acelerar​
el proceso.

te dejo el numero de soporte paypal en español : +18663686468

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] usted envió saldo paypal o trasferencia bancaria?

Con dirección de envió o sin dirección?

Con nota o sin nota?

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] usted envió saldo paypal o trasferencia bancaria?

Con dirección de envió o sin dirección?

Con nota o sin nota?

Paypal, saldo desde la cuenta bancaria (España) sin direccion y sin nota :enfermo:

El reembolso sigue como pendiente

es un problema con estos casos con paypal. te suguiero que llames primero al servicio tecnico y despues veas que haces. por que eso es lo malo de la plataforma. son muy malos en reaccionar a problemas

Paypal, saldo desde la cuenta bancaria (España) sin direccion y sin nota :enfermo:

El reembolso sigue como pendiente

El reembolso no sale inmediato en su cuenta bancaria demorara una semana o 3 dias.

Si hubiese mandado saldo paypal seria instantáneo, supuestamente el sujeto le reembolso cierto?
entonces le llego un correo de reembolso directamente de Paypal.

Confirmeme esto para ayudarlo.

No llego ningún correo bro, pero en los movimientos paypal aparece el reembolso pendiente

El reembolso no sale inmediato en su cuenta bancaria demorara una semana o 3 dias.

Si hubiese mandado saldo paypal seria instantáneo, supuestamente el sujeto le reembolso cierto?
entonces le llego un correo de reembolso directamente de Paypal.

Confirmeme esto para ayudarlo.

Última edición:
Me sucedio un caso similar y PayPal dijo que haria lo posible de reembolsar el dinero, al final no pudo ya que la entidad financiera no quiso dar el dinero, si fuera saldo de paypal seria inmediato.

Atrás