Problemas de reembolso en PayPal y bancos

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saludos.
Realice dos compras y me las cancelaron fueron con dos tarjetas diferentes y me reembolsaron mi dinero, me llego el correo y además en paypal se ve él reembolsó.
Pero no a caído en ninguna de mis dos cuentas de hecho son de diferentes bancos HSBC y Santander es algo muy extraño lo que me está pasando y paypal dice que en efecto el dinero se fue de forma correcta, e tenido que levantar las aclaraciones pertinentes en los bancos por devolución no aplicada, pero se me hace raro ya que nunca me había pasado cuando me retornan el dinero.
Qué se puede hacer para acelerar el proceso ???
Por qué los bancos me dan 33 días.

Por lo general demora 3 días laborales en reflejarse el reembolso en su cuenta de banco

Saludos

brother no se te refleja automaticamente. mas bien creo que la cagaste yendo a reclamar al banco tan pronto. tenias que esperar unos 3 dias laborables que es el minimo que se tarda

espera unos días habiles a ver que sucede

brother no se te refleja automaticamente. mas bien creo que la cagaste yendo a reclamar al banco tan pronto. tenias que esperar unos 3 dias laborables que es el minimo que se tarda

Llevo desde el 25 y tarda mínimo 3 días lo maximo 5 y no llega nada a ningún banco

espera unos días habiles a ver que sucede
Cómo se lo expliqué al compañero llevo días y por mi experiencia tarda de 3 a 5 días

- - - Actualizado - - -

Por lo general demora 3 días laborales en reflejarse el reembolso en su cuenta de banco

Saludos

Como comento ya pasaron muchos días y no llega el reembolso desde el 25 del mes pasado siempre me tardan de 3 a 5 días

en mi pais demora 20 dias en volver a la tarjeta

En mi caso particular me tardan entre 5 hasta 15 días :distant:

igual hubieras esperado, no hay que entrar en panico, ese es el problema a la hora de comprar con paypal con tarjeta, ahora mejor espera y si no hay nada en 20 dias pues puedes ir a verificar al banco el proceso

Atrás