Reembolso en PayPal: ¿qué pasa con el saldo negativo?

• Autor Autor dandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dandre

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice una venta de una cuenta de fifa y el comprador 3 dias despues me reembolso el dinero, ahora mi paypal esta en numeros rojos con la cantidad de 200mxn y tengo asociadas la tarjeta de mi madre, escalamos a paypal y el caso se cerro a favor del comprador ¿paypal cobrara lo del saldo negativo de la tarjeta de mi madre? mi cuenta tiene mis datos reales ayduaaa

Hice una venta de una cuenta de fifa y el comprador 3 dias despues me reembolso el dinero, ahora mi paypal esta en numeros rojos con la cantidad de 200mxn y tengo asociadas la tarjeta de mi madre, escalamos a paypal y el caso se cerro a favor del comprador ¿paypal cobrara lo del saldo negativo de la tarjeta de mi madre? mi cuenta tiene mis datos reales ayduaaa
Paypal no se cobrará de tu tarjeta, pero cualquier dinero que ingrese a ese Paypal lo tomará.

Paypal no se cobrará de tu tarjeta, pero cualquier dinero que ingrese a ese Paypal lo tomará.
ahhh okei, esque habia leido que si tenia tarjetas asociadas paypal me cobraria de ahi y otra pregunta no se toman acciones legales? soy de mexico

ahhh okei, esque habia leido que si tenia tarjetas asociadas paypal me cobraria de ahi y otra pregunta no se toman acciones legales? soy de mexico
Paypal no tiene derecho de poder cobrarse ya que lo hiciera de manera ilegal.

Acciones legales por 200mxn no creo, solo que tú Paypal quedara manchado y no podrás hacer negocios con esos datos “Reales”.

Paypal no tiene derecho de poder cobrarse ya que lo hiciera de manera ilegal.

Acciones legales por 200mxn no creo, solo que tú Paypal quedara manchado y no podrás hacer negocios con esos datos “Reales”.
gracias por sacarme de las dudas

Ya ni loco ingreses dinero a esa cuenta de PayPal

Son 200mxn unos 10$ aproximadamente, es poco dinero, prefiero saldar ese dinero y Paypal no manchado.
Pensé que era mas!
Siendo así entonces lo mas correcto seria pagar ese saldo Negativo, si quieres que la cuenta quede todo ok.

Bienvenido al foro, y no, Paypal no puede cobrarlo directo de tu tarjeta, tendrás que compensar el saldo negativo, eso salvo que puedas reclamar el caso cerrado en el centro de resoluciones.

Pagarlo siempre es lo correcto.

Agrega el saldo como son $10 no hay problema.
De ahi sigue usandon tu cuenta de manera normal.

No lo tomará, pero no es bueno quedar en listas negras de procesadores de pago y apps bancarias.