Problemas de registro en MGID: busco ayuda del equipo

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, estoy teniendo muchos inconvenientes para registrarme en mgid no me deja entrar a la pagina solo me aprece en HTML y no funciona. tengo una web con 4 y 5 mil visitas diarias, me gustaria saber si aqui hay un manager de la empresa que pueda ayudarme con eso :sorrow:

Yo me registré ayer, sin problemas.

Y yo tienes publicidad en tu web? Como es el proceso tienes que esperar para que acepten tu web?
Hoy le puse banners para probar, me aceptaron en menos de 12 horas, he estado probando muchas webs de publicidad últimamente ya que ninguna me convence, a ver qué tal me va con esta.

Hoy le puse banners para probar, me aceptaron en menos de 12 horas, he estado probando muchas webs de publicidad últimamente ya que ninguna me convence, a ver qué tal me va con esta.
Entonces el problema es solo conmigo [emoji24][emoji24][emoji24] ¿cuantas visitas tiene tu web a dia? La mía tiene entre 3 y 5 mil visitas crees que con eso me acepten?

Entonces el problema es solo conmigo [emoji24][emoji24][emoji24] ¿cuantas visitas tiene tu web a dia? La mía tiene entre 3 y 5 mil visitas crees que con eso me acepten?
Tengo el mismo rango de visitas que tu web, te asignan un manager, te pregunta qué países son los que más te visitan y si son visitas por móvil o desktop.
Anteriormente estuve usando adcash, ya llegué al mínimo de retiro de 25$ pero me tardé mes y medio en alcanzarlo, por eso quiero cambiarme.

Tengo el mismo rango de visitas que tu web, te asignan un manager, te pregunta qué países son los que más te visitan y si son visitas por móvil o desktop.
Anteriormente estuve usando adcash, ya llegué al mínimo de retiro de 25$ pero me tardé mes y medio en alcanzarlo, por eso quiero cambiarme.
Oye y no hay un sistema de referidos osea que tú me hagas tu referido y me pongan tu mismo manager para que así puedo se aceptado más rápido, podías hablar con tu manager

Oye y no hay un sistema de referidos osea que tú me hagas tu referido y me pongan tu mismo manager para que así puedo se aceptado más rápido, podías hablar con tu manager
No veo que tengan para referidos pero te dejo el correo de mi manager, le explicas tu problema.

darina.kamuz@mgid.com

Obviamente escríbele en inglés jaja.