Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y yo tienes publicidad en tu web? Como es el proceso tienes que esperar para que acepten tu web?Yo me registré ayer, sin problemas.
Hoy le puse banners para probar, me aceptaron en menos de 12 horas, he estado probando muchas webs de publicidad últimamente ya que ninguna me convence, a ver qué tal me va con esta.Y yo tienes publicidad en tu web? Como es el proceso tienes que esperar para que acepten tu web?
Entonces el problema es solo conmigo [emoji24][emoji24][emoji24] ¿cuantas visitas tiene tu web a dia? La mía tiene entre 3 y 5 mil visitas crees que con eso me acepten?Hoy le puse banners para probar, me aceptaron en menos de 12 horas, he estado probando muchas webs de publicidad últimamente ya que ninguna me convence, a ver qué tal me va con esta.
Tengo el mismo rango de visitas que tu web, te asignan un manager, te pregunta qué países son los que más te visitan y si son visitas por móvil o desktop.Entonces el problema es solo conmigo [emoji24][emoji24][emoji24] ¿cuantas visitas tiene tu web a dia? La mía tiene entre 3 y 5 mil visitas crees que con eso me acepten?
Oye y no hay un sistema de referidos osea que tú me hagas tu referido y me pongan tu mismo manager para que así puedo se aceptado más rápido, podías hablar con tu managerTengo el mismo rango de visitas que tu web, te asignan un manager, te pregunta qué países son los que más te visitan y si son visitas por móvil o desktop.
Anteriormente estuve usando adcash, ya llegué al mínimo de retiro de 25$ pero me tardé mes y medio en alcanzarlo, por eso quiero cambiarme.
No veo que tengan para referidos pero te dejo el correo de mi manager, le explicas tu problema.Oye y no hay un sistema de referidos osea que tú me hagas tu referido y me pongan tu mismo manager para que así puedo se aceptado más rápido, podías hablar con tu manager
Gracias brother me haz salvado la vida[emoji846]No veo que tengan para referidos pero te dejo el correo de mi manager, le explicas tu problema.
darina.kamuz@mgid.com
Obviamente escríbele en inglés jaja.