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Zeta
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Hola,
Este post espero que lo lea Carolina y que a su vez lo traslade al equipo técnico.
Lo que pasa es que desde hace mucho, quizás desde siempre, noto que las keywords que son usadas por Infolinks en las páginas web de los editores no guardan relación y relevancia con el contenido. Por ejemplo sale un aviso de "Glucómetros" en la palabra clave "Forex", solamente por decir uno.
Este forma de elegir palabras clave, que supongo está automatizada crea problemas tanto para los editores como para los anunciantes y por supuesto también para infolinks.
No creo que sea muy difícil poder escoger en forma automática las keywords de un sitio acuerdo a las keywords elegidas por los anunciantes.
Lo malo de esta ineficiencia de infolinks es que nadie consigue buenos resultados, ni los anunciantes, ya que el público que hace click sobre los anuncios no obtiene los resultados que espera o busca y huyen de los resultados, ni los editores pues los anuncios no guardan relación ni son relevantes al contenido perdiendo quizás visitantes recurrentes, ni infolinks, que seguramente no tiene una buena tasa de conversión, espanta a los anunciantes con los resultados, paga poco a los editores y obtiene cada vez menos campañas por los pobres resultados en general.
Saludos a todos.
Este post espero que lo lea Carolina y que a su vez lo traslade al equipo técnico.
Lo que pasa es que desde hace mucho, quizás desde siempre, noto que las keywords que son usadas por Infolinks en las páginas web de los editores no guardan relación y relevancia con el contenido. Por ejemplo sale un aviso de "Glucómetros" en la palabra clave "Forex", solamente por decir uno.
Este forma de elegir palabras clave, que supongo está automatizada crea problemas tanto para los editores como para los anunciantes y por supuesto también para infolinks.
No creo que sea muy difícil poder escoger en forma automática las keywords de un sitio acuerdo a las keywords elegidas por los anunciantes.
Lo malo de esta ineficiencia de infolinks es que nadie consigue buenos resultados, ni los anunciantes, ya que el público que hace click sobre los anuncios no obtiene los resultados que espera o busca y huyen de los resultados, ni los editores pues los anuncios no guardan relación ni son relevantes al contenido perdiendo quizás visitantes recurrentes, ni infolinks, que seguramente no tiene una buena tasa de conversión, espanta a los anunciantes con los resultados, paga poco a los editores y obtiene cada vez menos campañas por los pobres resultados en general.
Saludos a todos.