Problemas de retiro de fondos en PayPal

• Autor Autor akirakenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akirakenji

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, quería saber si alguien mas a tenido problemas con el retiro de fondos de paypal ya que desde ayer que estoy tratando de tirar un dinero y me sale siempre el mismo mensaje, Lo sentimos. No podemos procesar su solicitud en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde ¬¬, ya me comunique con soporte y me dijeron que estaban con problemas pero en unas hrs estarían bien y hoy tampoco pude les hablo y ahora me dicen que no les figura ningún intento de retiro osea ¬¬.
paypal1.webp

me paso eso hace dos dias atras pero recien hoy pude hacer mi retiro a cuenta bancaria,

tienes que esperar 24 a 48 horas para volver a intentarlo

Si te sale así no sigas intentando espera 3 días exactos. O sea 72horas después de la última vez que intentaste. Es más ni abras PayPal si puedes

me paso eso hace dos dias atras pero recien hoy pude hacer mi retiro a cuenta bancaria,

Si te sale así no sigas intentando espera 3 días exactos. O sea 72horas después de la última vez que intentaste. Es más ni abras PayPal si puedes
D: bueno haré caso esperare 3 días de hecho esperare hasta el lunes, gracias por responder

A mi paypal me obliga a mandar mis fondos a mi cuenta de banco. No me deja tenerlos en PayPal.

Saludos

A mi paypal me obliga a mandar mis fondos a mi cuenta de banco. No me deja tenerlos en PayPal.

Saludos
eso por las leyes de mexico según entiendo, y ya solucione mi problema era que mi banco tenia problemas con visa y por ende con paypal pero ya todo bien 😀

Con interbank ?
De que manera retiras ?

Yo retire todo normal
Desde el banco
No de la plataforma de paypal.

cuanto hay algún error lo mejor es dejar reposar por 2 dias ya que PP es muy delicado con esos ''patrones'' de conducta