Hecatombe
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, nuevamente por acá para aprender un poco y salir de algunas dudas.
En esta ocacion acudo para saber vuestras experiencias y como lo han resuelto, resulta que hace dias que vengo publicando post con buena calidad (doble verde en yoast) y aunque la web es en teoria nueva, veo que ya hay busquedas y posicionamiento en algunos post que he lanzado.
Pero resulta que search sonsole me ha marcado algunas paginas con etiqueta no index y una entrada que estoy seguro va a tener muchas busquedas tambien como no indexada por etiqueta no index y quisiera saber por que si todos los post estan condigurados para que sean indexados
no se si sea el serahc sonsole ( no quiero pensar eso pues a diario o casi a diario subo contenido y siempre los toma de una vez y los indexa
pero esta entrada en particular NO la indexa por esa supuesta etiqueta, lo mismo con algunas paginas, me dice lo mismo
alguien me ayuda a ver donde puedo mirar??? xq en yoast tengo todo configurado bien al igual que en otras webs que tengo y en las demas qeb no tengo este problema
puede que el theme que uso sea la causa ?... espero alquien me pueda ayudar🙁
Puede ser que tengas el no index en htacces, robots.txt o el propio código html en la etiqueta meta rel content. En yoast en el post en advanced también puedes incluirle la etiqueta noindex, es posible que la pusieras allí.
A mi me paso eso mismo hoy las entradas tienen pocos días pero aparecían igual con la etiqueta no index, después tanto buscar revisar el YOAST y el tema y nada, lo que hice fue darle a botón que dice probar url en el mismo search console y luego de eso le di al botón solicitar indexacion y listo se resolvió de esa manera no se como ni porque xD pero me funciono así, eran 5 urls y con todas hice lo mismo, puedes inténtalo también a ver
Saludos amigos, nuevamente por acá para aprender un poco y salir de algunas dudas.
En esta ocacion acudo para saber vuestras experiencias y como lo han resuelto, resulta que hace dias que vengo publicando post con buena calidad (doble verde en yoast) y aunque la web es en teoria nueva, veo que ya hay busquedas y posicionamiento en algunos post que he lanzado.
Pero resulta que search sonsole me ha marcado algunas paginas con etiqueta no index y una entrada que estoy seguro va a tener muchas busquedas tambien como no indexada por etiqueta no index y quisiera saber por que si todos los post estan condigurados para que sean indexados
no se si sea el serahc sonsole ( no quiero pensar eso pues a diario o casi a diario subo contenido y siempre los toma de una vez y los indexa
pero esta entrada en particular NO la indexa por esa supuesta etiqueta, lo mismo con algunas paginas, me dice lo mismo
alguien me ayuda a ver donde puedo mirar??? xq en yoast tengo todo configurado bien al igual que en otras webs que tengo y en las demas qeb no tengo este problema
puede que el theme que uso sea la causa ?... espero alquien me pueda ayudar🙁
Hola, puedes escribirme para ayudarte.
Seguramente se debe a la configuración del YoastSEO, habría que revisar que páginas tienen la etiqueta No-Index, pues no todas hacen falta sean indexada, es más de la estructura de la home
Yo no uso Yoast, uso Rank Math, pero se me viene a la mente de que tengas la categoría de la entrada marcada como no index.
Verifica el yoast puede que lo tengas mas configurado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?