Problemas de seguimiento en Google Analytics después de cambiar plantillas en mi blog

• Autor Autor PlanetAnime11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetAnime11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, hace días Google Analytics me dejo de contabilizar las visitas, no tengo idea de porque. En cuanto a las estadisticas de Blogger siguen contabilizando como si nada, e impresiones sigo teniendo supongo que debe de ser problema de Analytics, estos días atras estube cambiando de plantillas ¿tal ves eso afecto el codigo de analytics y por eso no me hace más seguimiento? :topsy_turvy:
Igual mucho no me preocupa pero en fin xD
Les dejo una captura:
estadisticas blogger.webpestadisticas.webp

Como podran ver mis visitas calleron en picada luego de los cambios en google :sorrow:

si cambiaste la plantilla el codigo se borro, lo tenes que volver a poner.

¿Cómo le pusistes analytics al blog? Si no utilizaste directamente el panel puede que haya sido al cambiar de plantilla.

Buenas amigos, hace días Google Analytics me dejo de contabilizar las visitas, no tengo idea de porque. En cuanto a las estadisticas de Blogger siguen contabilizando como si nada, e impresiones sigo teniendo supongo que debe de ser problema de Analytics, estos días atras estube cambiando de plantillas ¿tal ves eso afecto el codigo de analytics y por eso no me hace más seguimiento? :topsy_turvy:
Les dejo una captura:
Ver el archivo adjunto 11802Ver el archivo adjunto 11803

Como podran ver mis visitas calleron en picada luego de los cambios en google :sorrow:

Algo que tienes que tener presente, que error de analytics no sucede, si no las cuenta es porque no tienes el codigo de seguimiento

Verifica en tu cuenta de Google Analytics si el código de seguimiento está verificado, si no es así, tendrás que verificar si el sitio en cuestión le has cambiado la plantilla y por ello no ves nada!

Gracias a todos :encouragement:
Probare más tarde poniendole el codigo de Analytics de nuevo, gracias saludos. :welcoming:

Intenta introduir de nuevo el codigo en el theme, si no en Configuración de Blogger tambien podras

Les dejo una captura:
Ver el archivo adjunto 11802Ver el archivo adjunto 11803

Me sucede exactamente lo mismo desde ayer.. Lo mas raro de todo es que las visitas en tiempo real me las contabiliza, pero cuando voy a ver las visitas totales del dia me muestra 0.

Me sucede exactamente lo mismo desde ayer.. Lo mas raro de todo es que las visitas en tiempo real me las contabiliza, pero cuando voy a ver las visitas totales del dia me muestra 0.

A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es porblema de blogger que ha actualizado su plantilla y tiene errores

Asegurense que en periodo diga por ejemplo "15 de marzo a 16 de abril " , eso es un ejemplo , en su caso deberán elegir desde que día a que día quieren ver :encouragement:
A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es porblema de blogger que ha actualizado su plantilla y tiene errores

Puedes insertar el código por Edicion HTMl del blog

Atrás