Problemas de seguridad en mi página de Facebook

• Autor Autor Lucy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el 10 de diciembre mi fan page de Facebook fue hackeada por unos pakistaníes , desde ese mismo día me puse en contacto con fb , me pidieron declaración jurada y toda las documentación que me relacionara con mi página.

Hoy por la mañana me envían correo de fb que regresan mi pagina , después de 16 días, pero el pago por las pautas publicitarias se los pagaron a los hackers, ya que ellos borraron mi información de pago , ahora mismo ingreso en creator studio y no puedo ver nada referente a los pagos a pesar de que soy la administradora comercial y financiera .

Estoy siempre en comunicación con fb para que revisen eso pero no me dan respuesta alguna , solo que están trabajando en eso , aparte en la transparencia de la sale mi País y el país de unos de los hackers , cabe destacar que ellos no están en el
Adminsitrador comercial .

Alguien puede ayudarme en este tema .

lamentablemente no hay más qué hacer, si cobraron el dinero, ya no se puede "volver a cobrar". Al menos lograste recuperar la página.

En creator studio no puedo configurar pago , y seguro le.seguiran pagando a ellos , porque la página sigue monetizando , parece que fb no les interesa hacer nada , solo me queda 2 opciones eliminar la página o venderla a alguien que le entienda al tema para que no pierda la monetizacion.

Me da lastima tiene más de 2 millones de seguidores .

que problema, fb debe tener alguna opcion al respeto por que estas cosa pasa

Pues hoy casualmente me contestaron que necesitan 2 a 3 días para revisar el problema .y mientras tanto los delincuentes disfrutando de mi dinero.

Yo casi caigo en eso, afortunadamente conocía el método.

Todos los que tienen página con monetizacion tener cuidado, porque esta mafia de hackers que son de países árabes y otros Países como Kosovo , Servia, Macedonia y otros más están con el ojo puesto en las páginas latinas y más las que tienen de 100 mil seguidores arriba .
Y al parecer fb esta vulnerable en este tema y ellos están ganando .

Ahora mismo me envio esto fb , que están investigando el problema .

Adjuntos

• Screenshot_20191226-165659_Gmail.webp
    76,5 KB · Visitas: 32
Hola, como fue que te hackearon? entraron a tu cuenta? me da curiosidad para tener cuidado

Pues me llego correo de fb , me informaban que tenía una infracción con un video y que daban 24 hr para apelar , ahí estaba un enlace y entre , puse mis datos y ahí fue donde me hackearon , se fueron directo al administrador comercial .

Como me doy cuenta porque me llegan 2 aceptaciones de solicitud de amistad de personas arabes , yo nunca mande esas solicitudes, después me fui al administrador de página y están 3 personas como administradores todos con nombres árabes, no me borraron del adminsitrador , pero del comercial me pusieron como empleado y no tenía acceso a ver lo de pagos es creator studio . Desde el minuto 1 que me di cuenta contacté con fb , he pasado en esta guerra 15 días , me eliminaban y fb me volvía agregar , solo un día exactamente fue que ellos pudieron quitarme el acceso total a mi página, el 17 de diciembre yo mande la declaración jurada y hasta hoy me dieron respuesta que me la regresan , pero sigo teniendo problemas con el tema del pago .

Aclaro que el mensaje de correo no fue de fb , ellos tienen aplicaciones para hacerlo lo más parecido , para evitar eso lo que hay que hacer es revisar el detalle de seguridad del mensaje .

Si tengo un antivirus en mi movil , pero no detecto nada .

Como te hackearon?

Si ves los comentarios más arriba ahí lo explico con detalles .

Ahí te dejé el enlace

No sé puede hacer nada lamentable🙁

Para los que tienen el mismo problema , la digo que hay solución, después de casi un mes fb me dio respuesta y ya pude configurar los pagos , ahora estoy esperando que me reembolse el dinero que le pagaron a estos hackers , y hay posibilidades que lo recupere .

No creo que se puede hacer nada.