Problemas de seguridad en Paypal

• Autor Autor Usuario eliminado 191664
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer a mi me desabilitaron mi dinero de paypal y el fin era el de comprar con ebay pero mi cuenta era nueva y no sabia que no se podia poner tanto dinero 260$ pense que perderia y realmente era lo unico que tenia porque ya lo otro estaban invertidos en productos, sin embargo tenia mucha rabia con ellos. pero me permitieron pasarlo a otra cuenta paypal de un amigo que lleva años con su cuenta y el pudo hacerme la compra aunque bueno me cobraron la respectiva comision que fueron 15$ pero es mejor perder 15$ a todo el dinero. Espero que sea la ultima vez que me pase ya que no pondré mucho dinero prefiero traer cosas de pequeños valores, hasta ganar una reputación.

Cuando paypal dará la cara a todos los usuarios que han robado?

Abro este tema para que dejen su mala experiencia y sirva para que otros usuarios no hagan negocios con esta plataforma.

Desde retenciones hasta bloqueos...
paypal siempre fue asi de jodido.

En mi caso PayPal me ha limitado 3 veces, pero siempre he podido solventar. Pero sé que quizás en un futuro me pueda pasar😨

amigos cuales han sido las razones por las que los limitaron? saludos

Esto ya no es novedad brother, siempre lo han hecho y seguirán haciéndolo :'u

Yo con PayPal no he tenido problemas hasta ahora. Con quién sí tengo un problema es con ADSENSE, superé el límite hace meses y no me han enviado el pago, es como si tuvieran los pagos bloqueados para mi cuenta y no aparece nada, ni ha llegado nada al correo y para contactar a Google es un coñazo, el correo que tienen lo han deshabilitado por el covid.

C
Yo con PayPal no he tenido problemas hasta ahora. Con quién sí tengo un problema es con ADSENSE, superé el límite hace meses y no me han enviado el pago, es como si tuvieran los pagos bloqueados para mi cuenta y no aparece nada, ni ha llegado nada al correo y para contactar a Google es un coñazo, el correo que tienen lo han deshabilitado por el covid.
Cambia el método de pago. Usa western unión o alguna otra plataforma

4 años con Paypal, jamás he tenido problemas con mi cuenta

Jamás ha sido limitada '-'

Creo solo es cuestión de seguir sus términos y condiciones al pie de la letra y no aceptar dinero sucio y listo '-'

por ahora todo normal una mas que otra limitaciones pero ahi vamos

Por ahora todo bien con PayPal, llevo 4 años, solo una limitación pero fue por verificación de identidad cuando cambie a empresa, luego no he tenido inconvenientes, pero somos conscientes de que PayPal puede cambiar de un día para otro por ello no es recomendable mantener mucho dinero en una cuenta.

Una vez me limitaron, lo uso porque mis clientes lo usan, pero no dejo más de 500 USD en sus cuentas. Por mí, usaba siempre criptomonedas.

Por ahora ningun problema, solo que me retuvieron unos cuantos dolares pero siempre me los daba de alta. Pero nunca estoy seguro de Paypal 😬

trato siempre de usar mi computadora y mi ip y nunca he tenido problema con ello

Me limitaron mi cuenta original, creo que con 2000 usd en ese tiempo. A los 180 días me dejaron transferir al banco.

Ahora tengo una segunda cuenta a mi nombre, pero solamente la uso para recibir pagos seguros.

Desde entonces aprendí a crear cuentas paypal y por seguridad las voy rotando.
Fácil ya llevo creadas más de 100.
Incluso aprendí a usar cuentas con Saldo en México, después que con la Ley Fintech ya no dejaban tener saldo en las cuentas mexicanas.

lean los terminos y condiciones, sino acusalo con tu mama kiko.

Tengo aproximadamente 5 años con mi cuenta paypal legal y e recibido y enviado miles de dolares tranquilamente en todos estos años, e tenido unas 10 limitaciones aproximadamente pero todas las e podido resolver pues las limitaciones solo hacen que tu cuenta sea mas strong.

Atrás