problemas de seo en mi sitio

CristianL15 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2011
Hola, hace un poco más de 1 mes estaba creando perfiles en foros (moderadamente) con un programa y sin darme cuenta hice trackback (quedó marcada esa casilla para que los haga) la cuestión es que me hizo más de 600 según el sitio ahrefs.com repartidos en sitios chinos, justamente google hizo una actualización al poco tiempo y me perjudicó las keys posicionadas, de tener más de 2000 visitas, ahora con esfuerzo ando entre 1000-1200, las key posicionadas en la 1º,2º página se fueron a más de 10º

Por ahora lo que hice para tratar de solucionarlo fué:

1) Con la herramienta disavow links pedí de baja los sitios de los trackbacks, de esos 600 backlinks hay unos 250, no sé si será gracias a la herramienta o porque esos sitios chinos funcionan mal o están eliminando los trackback, ya que al entrar en algunos enlaces tira error, o sea, como si no existieran

alguna idea?

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Los trackbacks y foros japoneses y chinos basados en CMS populares allá como Aska BBS y demás desaparecen del mapa muy rápidamente así que es normal que no puedas ver los enlaces. La verdad es que no quiero desanimarte pero no conozco buenas experiencias con disavow.

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2011
Los trackbacks y foros japoneses y chinos basados en CMS populares allá como Aska BBS y demás desaparecen del mapa muy rápidamente así que es normal que no puedas ver los enlaces. La verdad es que no quiero desanimarte pero no conozco buenas experiencias con disavow.
y creés que es una perdida de tiempo esperar que se solucionen las posiciones de las keys? :/

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo intente una sola vez con una web, y no vi resultados dentro de 2 meses asi que mejor me deshice de ese blog (no te estoy diciendo que eso hagas, solo te comento lo mio)

y en mi caso no hice yo malos enlaces, solo que tenia muchos anchor con keywords y solo llego la competencia unos 50 enlaces malos y voy para abajo